Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de septiembre de 2015, Núm. 223

Sumario BOE-S-2015-223:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica la de 12 de mayo de 2015, en relación a la composición de los Tribunales calificadores de la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica la de 29 de abril de 2015, en relación a la composición de los Tribunales calificadores de la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la elaboración de estudios e informes técnicos relativos a la circulación y la gestión del tráfico de la información del Centro de Gestión del Tráfico del Suroeste. Expediente: 0100DGT26265.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la elaboración de estudios e informes técnicos relativos a la circulación y la gestión del tráfico de la información del Centro de Gestión de Tráfico del Norte. Expediente: 0100DGT26266.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la elaboración de estudios e informes técnicos relativos a la circulación y la gestión del tráfico de la información del Centro de Gestión del Tráfico de Levante. Expediente: 0100DGT26268.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la elaboración de estudios e informes técnicos relativos a la circulación y la gestión del tráfico de la información del Centro de Gestión de Tráfico del Sureste. Expediente: 0100DGT26269.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización de estudios e informes técnicos relativos a la circulación y la gestión del tráfico de la información del Centro de Gestión de Tráfico de Pirineos-Valle del Ebro. Expediente: 0100DGT26270.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la elaboración de estudios e informes técnicos relativos a la circulación y la gestión del tráfico de la información del Centro de Gestión del Tráfico del Noroeste. Expediente: 0100DGT26271.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Murcia II dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120150094.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid