Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de octubre de 2015, Núm. 258

Sumario BOE-S-2015-258:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2242/2015, de 15 de octubre, por la que se nombra miembro del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1904/2015, de 10 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Almería dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral en los centros penitenciarios de Topas (Salamanca), centros de inserción social de Salamanca y Zamora y unidades de acceso restringido en Hospital Clínico de Salamanca, dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la obra de ampliación del Departamento de Comunicaciones en el Centro Penitenciario de El Dueso (Santoña) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales de Tráfico ubicadas en las Comunidades Autónomas de Castilla y León, La Rioja, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra. Expediente: 0100DGT26887.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid