Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de octubre de 2015, Núm. 258

Sumario BOE-S-2015-258:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Inmunidades
  • Ley Orgánica 16/2015, de 27 de octubre, sobre privilegios e inmunidades de los Estados extranjeros, las Organizaciones Internacionales con sede u oficina en España y las Conferencias y Reuniones internacionales celebradas en España.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Comunicación audiovisual
  • Resolución de 26 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de octubre de 2015, por el que se resuelve el concurso público para la adjudicación mediante régimen de concurrencia de seis licencias para la explotación, en régimen de emisión en abierto, del servicio de comunicación audiovisual televisiva mediante ondas hertzianas terrestres de cobertura estatal.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos
  • Orden JUS/2239/2015, de 21 de octubre, por la que se modifica la Orden JUS/1505/2015, de 1 de julio, por la que se resuelve el concurso, convocado por Orden JUS/976/2015, de 11 de mayo, en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Resolución de 2 de octubre de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se corrigen errores y se modifica la de 23 de septiembre de 2015, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 6 de febrero de 2015.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Técnico de Gestión Catastral
  • Orden HAP/2241/2015, de 20 de octubre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2242/2015, de 15 de octubre, por la que se nombra miembro del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1904/2015, de 10 de septiembre.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/2244/2015, de 16 de octubre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECC/1578/2014, de 31 de julio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Orden de 15 de octubre de 2015, del Departamento de Administración Pública y Justicia, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Vasco de Medicina Legal.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Valenzuela. Convenio
Intervención General de la Administración del Estado. Contratación

MINISTERIO DEL INTERIOR

Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa. Cuentas anuales
Enseñanzas náuticas
Puertos
  • Orden FOM/2246/2015, de 14 de octubre, por la que se aprueba la valoración de los terrenos de dominio público y lámina de agua de la zona de servicio del puerto de Huelva y terrenos afectados a ayudas a la navegación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 14 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 4 de agosto de 2015, por la que se conceden ayudas de movilidad a titulados de universidades españolas para realizar prácticas formativas en empresas con sede en países integrados en el Programa ARGO.

Fundación AENA. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Recursos
  • Resolución de 13 de octubre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 360/2015, ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 13 de octubre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 488/2015, ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 13 de octubre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 493/2015, ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 13 de octubre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 494/2015, ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 13 de octubre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 498/2015, ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 13 de octubre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 619/2015, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Parques Nacionales. Cuentas anuales
Sector lácteo. Organizaciones interprofesionales
  • Orden AAA/2247/2015, de 21 de octubre, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional Láctea, al conjunto del sector, y se fija la aportación económica obligatoria, para realizar actividades de promoción y mejora de la imagen de la leche y los productos lácteos, fomentar la transparencia en la cadena láctea, contribuir a la estabilidad sectorial e impulsar la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica en el sector lácteo, durante las campañas 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018.

Subvenciones
  • Orden AAA/2248/2015, de 8 de octubre, por la que se conceden subvenciones a entidades de mujeres rurales de ámbito nacional para el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, así como para la realización de actividades de especial interés para impulsar el papel de las mujeres en el desarrollo rural.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de crédito
  • Resolución de 16 de octubre de 2015, de la Secretaría de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de junio de 2015, por el que se sanciona a Banco Santander, S.A. por infracción muy grave de la normativa sobre prevención del blanqueo de capitales.

Entidades de seguros
  • Orden ECC/2249/2015, de 5 de octubre, de autorización administrativa de cesión parcial de la cartera de seguros del ramo de enfermedad, modalidad asistencia sanitaria, de Segurcaixa Adeslas, SA de Seguros y Reaseguros a Igualatorio Médico Quirúrgico de Especialidades de Asturias, SA de Seguros.

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 26 de octubre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del Tesoro Público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de octubre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de octubre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Almería dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral en los centros penitenciarios de Topas (Salamanca), centros de inserción social de Salamanca y Zamora y unidades de acceso restringido en Hospital Clínico de Salamanca, dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la obra de ampliación del Departamento de Comunicaciones en el Centro Penitenciario de El Dueso (Santoña) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales de Tráfico ubicadas en las Comunidades Autónomas de Castilla y León, La Rioja, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra. Expediente: 0100DGT26887.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Ávila por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Ávila por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación número 60/UC-14/16, para la contratación de las obras de reforma del sistema de humidificación y renovación de aire en los edificios de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación número 60/UC-9/16, para la contratación de las obras de construcción del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de sondas de saturación pusioximetro para neonatología/pediatría".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de sistema de nutrición oroenteral pediátrico con seguridad".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de material desechable de endourología para el servicio de urología".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de sistema de osteotomía pediátrica".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de material desechable para tratamientos de tiroides".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el mantenimiento y operación del Centro de Información Viaria de Cataluña (CIVICAT) y de mantenimiento y reparación de las instalaciones de regulación y control de tráfico en la red viaria de Cataluña – 3 lotes.

  • Anuncio del Institut Ramon Llull sobre formalización del contrato de servicio de mantenimiento informático.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Gerencia del Sector de Huesca por el que se convoca la licitación para el suministro de diverso material fluidoterapia y bombas de perfusión para el año 2016 destinado a los centros del Sector de Huesca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por el que se convoca la contratación administrativa del suministro e instalación de equipamiento informático para Familias Profesionales, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de diverso equipamiento sanitario con destino a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital Universitario de Canarias.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro de recursos para la realización de determinaciones analíticas de microbiología en los laboratorios del Servicio de Análisis Clínicos del Hospital, con cesión de equipamiento y mantenimiento de equipos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria relativo a la formalización del contrato de suministro de recursos para la realización de determinaciones analíticas de fármacos y orinas en los laboratorios del Servicio de Análisis Clínicos del Hospital, con cesión de equipamiento y mantenimiento de equipos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria por la que se convoca la licitación del suministro de embutidos y lácteos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria relativo a la formalización del contrato de suministro del medicamento Sovaldi 400 mg comprimidos (Sofosbuvir) con destino el Servicio de Farmacia.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro de los medicamentos Viekirax 12,5 mg/75 mg y 50 mg comprimidos (Ombitasvir+Paritaprevir+Ritonavir) y Exviera 250 mg comprimidos (Dasabuvir) con destino el Servicio de Farmacia.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro del medicamento Harvoni 90 mg/400 mg comprimidos (Lepisdavir+Sofosbuvir) con destino al Servicio de Farmacia.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Radiofármacos en monodosis para el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario "12 de Octubre".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe sobre formalización del contrato de arrendamiento, con opción a compra, de seis vehículos para la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de productos de alimentación para las escuelas infantiles y casas de niños municipales de Getafe.

  • Resolución del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Inmovilización y retirada de vehículos por grúa, así como traslado y retirada de señales reglamentarias, vallas y pivotes y dotación de material de balizamiento".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palencia por el que se convoca licitación pública para la contratación del seguro de responsabilidad civil patrimonial de la entidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palencia por el que se convoca licitación pública para el suministro y servicio de impresión, escaneado y fotocopiado de documentos de este Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita, por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de limpieza y acondicionamiento de las playas del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia, Fundación Deportiva Municipal y Universidad Popular de licitación del Acuerdo Marco para contratar los servicios de telecomunicaciones de telefonía móvil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca Procedimiento Abierto para el suministro de piezas de repuesto con destino al Parque Móvil Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de carburante para los vehículos de la Policía Local, Bomberos y Servicios generales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios de alojamiento de la plataforma de servidores web para el Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicio de gestión, monitorización, operación y mantenimiento y el crecimiento vegetativo de la infraestructura de telecomunicaciones (lote 1) y los servicios de la oficina de gestión de la calidad para la operación y mantenimiento y asistencia técnica para el crecimiento vegetativo de la infraestructura de la red corporativa del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mos por el que se convoca licitación pública de servicios de recogida y transporte de los residuos sólidos urbanos y limpieza viaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de diferentes grupos electrógenos municipales y por adhesión del Patronato Municipal de Deportes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación para la Autorización de la ocupación de espacios en el edificio administrativo de calle Sepúlveda 153, sede del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE), adscrito al Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, para la instalación de máquinas automáticas expendedoras de bebidas y de productos alimenticios.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema analítico químico XPS multiuso de resolución lateral microscópica de los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente al desistimiento del expediente 38/15 "Servicio de conserjería en los campus de Elche, Altea, Orihuela y Sant Joan d'Alacant de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad de Almería, por la que se anuncia licitación para la concesión demanial de uso privativo de un quiosco en el Campus Universitario de Almería.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Redacción de proyectos de ejecución y actividad, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud, gestiones necesarias y obras de reforma del local para la sucursal n.º 10 y unidad de reparto n.º 4 de Zaragoza, ubicado en el paseo Fernando el Católico, 57".

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra del proyecto de reforma de la instalación de calefacción, A.C.S., agua sanitaria y gas natural del Centro Penitenciario Castellón I (Castellón) (15.083.RF922.OB.08).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra del proyecto de reforma de la instalación de calefacción y A.C.S., distribución de agua fría, gas natural y detección de incendios del Centro Penitenciario de Burgos (15.072.RF920.OB.09).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de la licitación para la contratación de los servicios consistentes en la limpieza de las oficinas de la sede social de SIEP, S.A. ubicada en la calle Claudio Coello Nº 31 de Madrid (15.125.GS999.GV.03).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la modificación del anuncio de licitación del contrato para el suministro de 240 toneladas anuales de amoniaco anhidro envasado en contenedores de 450 Kg de capacidad.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la asistencia técnica para la redacción del proyecto, dirección de obra y control y vigilancia de la remodelación edificio Terminal T2. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. (Expediente: DIN 512/2015-0).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la Asistencia técnica para la redacción del proyecto, dirección de obra y control y vigilancia de: Unión plataforma con calle de rodaje paralela. Aeropuerto de Ibiza. (Expediente DIN 487/2015-0).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos con relación a la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad "Insular Express Logística, S.L.", para la ocupación de una nave almacén de las ubicadas en la Dársena de Los Llanos del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, de 17 de septiembre de 2015, por la que se aprueba la delegación de determinadas competencias en la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de la Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información oficial y pública del proyecto de trazado "Duplicación de la Carretera N-350. Tramo: Acceso sur al Puerto Bahía de Algeciras. Provincia de Cádiz". Clave 41-CA-4200.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo al Expediente de Expropiación Forzosa por el procedimiento de urgencia para la ejecución de las obras de Saneamiento y Depuración de la Comarca Agraria de Hervás (Cáceres). TTMM de Ahigal, La Granja, Mohedas de Granadilla y Zarza de Granadilla Clave: 03.310-0396/2101.

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, de solicitud de autorización administrativa para construcción de instalaciones, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de la utilidad pública, para instalación de una planta satélite de gas natural licuado en el término municipal de Corvera de Toranzo. Expediente IGN-30-15.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid