Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de octubre de 2015, Núm. 258

Sumario BOE-S-2015-258:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe sobre formalización del contrato de arrendamiento, con opción a compra, de seis vehículos para la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de productos de alimentación para las escuelas infantiles y casas de niños municipales de Getafe.

  • Resolución del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Inmovilización y retirada de vehículos por grúa, así como traslado y retirada de señales reglamentarias, vallas y pivotes y dotación de material de balizamiento".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palencia por el que se convoca licitación pública para la contratación del seguro de responsabilidad civil patrimonial de la entidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palencia por el que se convoca licitación pública para el suministro y servicio de impresión, escaneado y fotocopiado de documentos de este Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita, por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de limpieza y acondicionamiento de las playas del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia, Fundación Deportiva Municipal y Universidad Popular de licitación del Acuerdo Marco para contratar los servicios de telecomunicaciones de telefonía móvil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca Procedimiento Abierto para el suministro de piezas de repuesto con destino al Parque Móvil Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de carburante para los vehículos de la Policía Local, Bomberos y Servicios generales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios de alojamiento de la plataforma de servidores web para el Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicio de gestión, monitorización, operación y mantenimiento y el crecimiento vegetativo de la infraestructura de telecomunicaciones (lote 1) y los servicios de la oficina de gestión de la calidad para la operación y mantenimiento y asistencia técnica para el crecimiento vegetativo de la infraestructura de la red corporativa del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mos por el que se convoca licitación pública de servicios de recogida y transporte de los residuos sólidos urbanos y limpieza viaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de diferentes grupos electrógenos municipales y por adhesión del Patronato Municipal de Deportes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación para la Autorización de la ocupación de espacios en el edificio administrativo de calle Sepúlveda 153, sede del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE), adscrito al Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, para la instalación de máquinas automáticas expendedoras de bebidas y de productos alimenticios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid