Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de octubre de 2015, Núm. 258

Sumario BOE-S-2015-258:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por el que se convoca la contratación administrativa del suministro e instalación de equipamiento informático para Familias Profesionales, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de diverso equipamiento sanitario con destino a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital Universitario de Canarias.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro de recursos para la realización de determinaciones analíticas de microbiología en los laboratorios del Servicio de Análisis Clínicos del Hospital, con cesión de equipamiento y mantenimiento de equipos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria relativo a la formalización del contrato de suministro de recursos para la realización de determinaciones analíticas de fármacos y orinas en los laboratorios del Servicio de Análisis Clínicos del Hospital, con cesión de equipamiento y mantenimiento de equipos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria por la que se convoca la licitación del suministro de embutidos y lácteos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria relativo a la formalización del contrato de suministro del medicamento Sovaldi 400 mg comprimidos (Sofosbuvir) con destino el Servicio de Farmacia.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro de los medicamentos Viekirax 12,5 mg/75 mg y 50 mg comprimidos (Ombitasvir+Paritaprevir+Ritonavir) y Exviera 250 mg comprimidos (Dasabuvir) con destino el Servicio de Farmacia.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro del medicamento Harvoni 90 mg/400 mg comprimidos (Lepisdavir+Sofosbuvir) con destino al Servicio de Farmacia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid