Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de noviembre de 2015, Núm. 265

Sumario BOE-S-2015-265:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta de la embarcación "CORAL I" (Distintivo AMMT.1595).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) por la que se modifica el número de expediente del contrato "soporte y mantenimiento de licencias de software de uso corporativo".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme en las carreteras convencionales N-340, N-325, N-338, N-332 y N-332a. Tramos: Varios. Provincia de Alicante. Único criterio de adjudicación. Expediente: 51.02/15; 32-A-4560.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos con relación a la solicitud de concesión administrativa presentada por "Juan Cabrera Martín (La Palma), S.A.", para la ocupación de una superficie de 8.464 m2 en el Muelle Polivalente del Puerto de Santa Cruz de La Palma.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Cement Investment, S.L.", para la ocupación de la parcela "Z" con una superficie de 3.179,74 m2, ubicada en el Polígono de Cueva Bermeja, en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se publica el otorgamiento de la concesión administrativa a José Luis González Gutiérrez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid