Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de noviembre de 2015, Núm. 265

Sumario BOE-S-2015-265:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a servicio de limpieza de las Oficinas Comarcales y Archivos de la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública sobre la formalización del contrato n.º 54/2015, relativo al arrendamiento con opción de compra y renovación tecnológica del quirófano integrado del Hospital General Universitario de Castellón.

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública sobre la formalización del contrato n.º 96/2015, relativo al suministro de reactivos para los laboratorios de Anatomía Patológica del Hospital General Universitario de Castellón.

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización del contrato n.º 230/2015, relativo al suministro de semillas radioactivas I-125 para braquiterapia prostática y oftálmica para el Servicio de Oncología Radioterápica del Departamento de Salud Valencia La Fe.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid