Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de noviembre de 2015, Núm. 265

Sumario BOE-S-2015-265:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e Instalación de un Equipo de Difracción de Rayos X para el Laboratorio Central de Aduanas e II.EE. Expediente: 15710054300.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de cableado estructurado soporte de informática en los edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de mantenimiento y soporte técnico del producto Alfresco One modalidad Departamental. Expediente: 89/15/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla La Mancha por la que se convoca al levantamiento de actas de pago de determinadas fincas afectadas por el Proyecto denominado "Almacenamiento Subterráneo Yela" Línea Eléctrica 132 kv Subestación Fuentes de la Alcarria - Subestación Yela, en la provincia de Guadalajara.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid