Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de noviembre de 2015, Núm. 282

Sumario BOE-S-2015-282:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Real Decreto 980/2015, de 30 de octubre, por el que se establece el título de Técnico Deportivo en Baloncesto y se fijan su currículo básico y los requisitos de acceso, y se modifica el Real Decreto 669/2013, de 6 de septiembre, por el que se establece el título de Técnico Deportivo en Atletismo y se fijan sus enseñanzas mínimas y los requisitos de acceso.

  • Real Decreto 981/2015, de 30 de octubre, por el que se establecen los títulos de Técnico Deportivo en Piragüismo de Aguas Bravas, Técnico Deportivo en Piragüismo de Aguas Tranquilas, y Técnico Deportivo en Piragüismo Recreativo Guía en Aguas Bravas, y se fijan su currículo básico y los requisitos de acceso.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Auxiliares de conversación de lengua española
  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación españoles para el curso académico 2016-2017.

Ayudas
  • Resolución de 12 de noviembre de 2015, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se conceden ayudas para la organización en España de festivales y certámenes de cinematografía y artes audiovisuales durante el año 2015, correspondientes a la segunda fase de la convocatoria.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para la realización de prácticas por los alumnos de la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Comunidad de Madrid en archivos de titularidad y gestión estatal.

Fundaciones
Premios
  • Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2013-2014.

Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Precios públicos
  • Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publican los precios por servicios académicos universitarios conducentes a la obtención de los títulos universitarios oficiales de postgrado para el curso académico 2015-2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid