Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de noviembre de 2015, Núm. 282

Sumario BOE-S-2015-282:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Contratación administrativa
  • Orden HAP/2493/2015, de 23 de noviembre, sobre los índices de precios de la mano de obra y materiales para el primer trimestre del año 2015, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas y sobre los índices de precios de los materiales específicos de suministros de fabricación de armamento y equipamiento para 2014 y los tres primeros meses de 2015.

Documentación administrativa
  • Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación parcial de determinadas fracciones de series documentales referentes a recursos humanos existentes en los Archivos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación parcial de determinadas fracciones de series documentales referentes a extranjería, conservadas en los Archivos de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en los de las Oficinas de Extranjería y en los Archivos Históricos Provinciales.

Números de identificación fiscal
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 3 de noviembre de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 28/2015, de 30 de julio, para la defensa de la calidad alimentaria.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 6/2015, de 7 de agosto, por la que se modifica la Ley 8/2013, de 28 de junio, de carreteras de Galicia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del órgano de contratación de la Delegación Especial AEAT en Canarias anunciando la corrección de errores del pliego de cláusulas administrativas particulares de la licitación del servicio de seguridad de sus edificios para el año 2016 y ampliando el plazo de presentación de ofertas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona de información pública de solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de instalación según proyecto de línea desde torre metálica L/Mequinenza 25 kV D/FRF0337 de set Ribarroja l.a. 110 en el término municipal de la Pobla de Massaluca en la provincia de Tarragona hasta nuevo centro de transformación, en el término municipal de Fayón en la provincia de Zaragoza, de la estación de bombeo B1 del proyecto 03/06 adenda 07/10 de puesta en riego de la zona regable de la elevación de Fayón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid