Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de noviembre de 2015, Núm. 282

Sumario BOE-S-2015-282:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid) por la que se convoca licitación pública del servicio de limpieza de los centros educativos.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por el que se formaliza el contrato correspondiente al servicio de mantenimiento del sistema de regulación de tráfico, señalización horizontal y vertical de la ciudad de Cádiz.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba sobre la contratación del suministro de vestuario y EPI´s para el personal del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba.

  • Anuncio de licitación del Concello de Ferrol por el que se convoca licitación pública para el servicio de gestión de altas y modificación de las bases de datos de la Gerencia Territorial del Catastro de A Coruña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sagunto por el que se da a conocer la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud e inspección y vigilancia de las obras de urbanización en el Parque Lineal del Manzanares, 2.º tramo, 1.ª fase (Distrito de Villaverde).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, distrito de Hortaleza, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministros para el arrendamiento de material deportivo para equipamiento de las salas de fitness y musculación de los C.D.M. Hortaleza y Luis Aragonés, adscritos al distrito de Hortaleza.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro n.º 300/2015/00748, denominado: Suministro de licencias de productos de software Microsoft.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid