Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de noviembre de 2015, Núm. 282

Sumario BOE-S-2015-282:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de la Función Pública por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio consistente en la gestión de la plataforma de interoperabilidad de los sistemas de información de recursos humanos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias-Servicio Canario de la Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro del principio activo denominado trabectedina para el Servicio de Farmacia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. Exp. 50/F/15/SU/GE/N/016.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias-Servicio Canario de la Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro del principio activo denominado kivexa para el Servicio de Farmacia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. Exp. 50/F/15/SU/GE/N/019.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote por la que se convoca licitación pública Acuerdo para el suministro de equipo de hemodiálisis.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid