Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de diciembre de 2015, Núm. 304

Sumario BOE-S-2015-304:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2774/2015, de 3 de diciembre, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo de ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1224/2011, de 10 de mayo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Obras de rehabilitación de fachadas en la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Cádiz. Expediente: 15.CA.089.OS2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de revisiones y reparaciones de los equipos de radio, navegación, captación de imágenes e instrumentos de aviónica a bordo de las aeronaves propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil , Servicio Aéreo (SAER), . Expediente: B/0103/A/15/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de rehabilitación de varios bloques de viviendas en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Durango (Vizcaya), calle Montorreta, según proyecto redactado por el arquitecto don Pedro Gómez Fernández, del estudio Darpe Arquitectura, SLP. Expediente: C/0128/S/15/6.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid