Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de diciembre de 2015, Núm. 304

Sumario BOE-S-2015-304:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears, para el desarrollo y mantenimiento de una aplicación informática para la gestión, control y cálculo del pago de las ayudas directas de la Política Agrícola Común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado, a realizar en el año 2015.

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 25 de noviembre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de noviembre de 2015, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea a la Comunidad Autónoma de Galicia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 3. Restauración ecológica de los ríos Segura y Moratalla en el ámbito del Proyecto LIFE+SEGURA RIVERLINK (LIFE 12 ENV/ES/1140). Expediente: 14.0001.15.006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por el que se somete a información pública el proyecto del colector interceptor general y conexión del saneamiento en Cabañas Raras al saneamiento del Bierzo Bajo (León).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de construcción "Saneamiento y depuración de aguas residuales en Vegas Bajas. Colector de la carretera de Olivenza EX-107 a la margen izquierda del río Guadiana". Clave Oficial: 04.306-0600/211.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid