Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de diciembre de 2015, Núm. 304

Sumario BOE-S-2015-304:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife relativo a la licitación del Acuerdo Marco de los servicios postales y de paquetería del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y sus organismos autónomos

  • Anuncio de la Diputación de Jaén por el que se convoca la licitación pública del contrato de suministro de adquisición de baberos, esponjas y guantes de un solo uso para reposición de existencias en el almacén general de la Diputación Provincial de Jaén.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Íllora por el que se convoca la licitación pública del suministro de materiales para la ejecución de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2015-2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se modifica la hora de la Mesa de apertura de sobres de criterios no valorables en cifras o porcentajes en el contrato de servicios para la redacción del proyecto de construcción del acondicionamiento de tramo superior del Arroyo de los Migueles. (Expte. 300/2015/00736).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de servicio integral de mantenimiento de ascensores y aparatos elevadores del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou sobre la formalización del contrato de servicios de mantenimiento y conservación de la red de saneamiento municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou sobre la formalización del contrato de servicios de mantenimiento y conservación integral de las instalaciones de alumbrado público, iluminaciones ornamentales, instalaciones semafóricas, fuentes artísticas, instalaciones de megafonía, instalaciones de los edificios municipales y ejecución de otras prestaciones de carácter especial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro e instalación del pavimento deportivo y el equipamiento de atletismo para el pabellón de atletismo del Centro deportivo municipal Gallur en el distrito de Latina".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de la Red Provincial de Telemedida y Telecontrol de recursos hídricos e infraestructuras hidráulicas de la Diputación Provincial de Alicante. Anualidad 2016. Expediente: A15-055/2015.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Utrera (Sevilla) relativo a la formalización del contrato de suministro de materiales y de servicios de las obras incluidas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario 2015-2016.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Asistencia técnica en materia de seguridad y salud de las obras de la Diputación de Pontevedra. Expediente: 2015037725.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Consorcio de Transportes de Bizkaia por la que se anuncia la licitación del contratación de la prestación de un segundo servicio de autobús para sustituir el servicio de ferrocarril, entre las estaciones de Sopela y Plentzia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid