Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de diciembre de 2015, Núm. 304

Sumario BOE-S-2015-304:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Orden HAP/2761/2015, de 7 de diciembre, por la que se modifica la Orden PRE/3581/2007, de 10 de diciembre, por la que se establecen los departamentos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y se les atribuyen funciones y competencias.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Orden HAP/2762/2015, de 15 de diciembre, por la que se modifica la Orden HAP/2194/2013, de 22 de noviembre, por la que se regulan los procedimientos y las condiciones generales para la presentación de determinadas autoliquidaciones y declaraciones informativas de naturaleza tributaria.

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte
  • Orden HAP/2763/2015, de 17 de diciembre, por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Xunta de Galicia sobre diversas actuaciones de coordinación en materia de contratación pública.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Limpieza de edificios de la Delegación Especial y Aduana en Plaza y Huesca para 2016. Expediente: 15A20069300.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Limpieza de edificios de la Delegación Especial y Aduana en Plaza y Huesca para 2016. Expediente: 15A20069300.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca. Objeto: Servicio de limpieza en el edificio de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca, sito en Pl. de la Constitución, núm. 1 de Salamanca, ocupado por la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca y el Tribunal Económico-Administrativo Regional, Dependencia Provincial de Salamanca, con las prestaciones, tareas y funciones descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas fijadas en el anexo y que tienen carácter contractual. Así mismo se incluye en el objeto del contrato la limpieza una vez al trimestre del Archivo sito en la c/ Rodríguez Fabrés, 7, y del Archivo sito en la c/ Pico Almanzor, 7, de Salamanca. Expediente: 01SA16DEHLIM.

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en el edificio de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca, sito en Pl. de la Constitución, núm. 1 de Salamanca, ocupado por la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca y el Tribunal Económico-Administrativo Regional, Dependencia Provincial de Salamanca, con las prestaciones, tareas y funciones descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas fijadas en el anexo y que tienen carácter contractual. Así mismo se incluye en el objeto del contrato las alarmas de los locales dedicados a Archivos sitos en Cl Rodríguez Fabrés 7 y Cl Pico Almanzor 7 de Salamanca. Expediente: 02SA16DEHVIG.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios para la atención a usuarios de microinformática de los Servicios Centrales de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares. Expediente: 92/15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid