Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de diciembre de 2015, Núm. 310

Sumario BOE-S-2015-310:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se anuncia la licitación para la adjudicación de un contrato de servicios de edición y personalización de títulos universitarios.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado "Adquisición de un espectrómetro de masas para la medida de relaciones de isótopos estables acoplado a un cromatógrafo de gases (GC-IRMS), con destino al Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado "Adquisición de un sistema de pirólisis con reactor y un cromatógrafo de gases con espectrómetro de masas, con destino al Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado "Adquisición de unidad central de cultivos celulares, con destino al Laboratorio de Fisiología Celular y Molecular".

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización del contrato para la adquisición de un módulo piloto polivalente para evaluación, optimización y mejora de los sistemas de frigoconservación agroalimentaria con energías renovables.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de Mantenimiento del equipamiento Cisco de la red informática de la Universidad de Málaga.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga, por el que se anuncia la licitación del procedimiento de contratación de suministros de Adquisición de la licencia Campus extendido de Oracle para la Universidad de Málaga para los años 2016 y 2017.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato para la contratación del suministro y gestión de publicaciones periódicas extranjeras para las bibliotecas de los diversos Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, durante el año 2016.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de asistencia técnica para la coordinación, docencia, soporte y gestión del Centro de Idiomas. Expediente n.º: 2015/0004552-20SE15PACE.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de soporte para la captación y gestión de convenios de intercambio de estudiantes con universidades no europeas y para las actividades del Área de Cooperación Universitaria al Desarrollo. Expediente n.º: 2015/0003441-18SE15PACE.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de soporte a la captación de estudiantes y apoyo a la gestión de actividades de la Escuela Internacional Carlos III. Expediente n.º: 2015/0004753-21SE15PACE.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de limpieza y mozos de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2015/0001656-9SE15PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de mantenimiento del equipamiento audiovisual y soporte a actos de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2015/0004433-19SE15PARA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato de mantenimiento de climatización y oficios varios de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º 2015/0002387-14SE15PA-RA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid