Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de diciembre de 2015, Núm. 310

Sumario BOE-S-2015-310:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona) por el que se convoca concurso para la licitación pública de un servicio de mantenimiento de albañilería del Institutd'Assistència Sanitària de Salt (Girona).

  • Anuncio del Departament d'Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de diversos equipos para la Unidad Acuática de la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y suministro de recambios de los equipos Olympus.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y suministro de recambios de los equipos MEDTRONIC.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento de las estaciones fijas de aforos de tráfico de la Dirección General de Infraestructuras de Movilidad Terrestre durante el año 2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública del proyecto de nuevas líneas eléctricas aéreas/subterráneas a 25 kV, unión SE-Castellet y Polígonos Industriales del Poet y l'Albornar, en los términos municipales de Castellet i La Gornal (Barcelona), y L'Arboç, Banyeres del Penedès y Santa Oliva (Tarragona). Expediente 2015/10100.

  • Resolución de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, de 16 de noviembre, por la que se otorga a la empresa Copcisa Eléctrica, S.L., la autorización administrativa previa del parque eólico Plans de la Torre II, en el término municipal de Pujalt, en la provincia de Barcelona (exp. 07/1356).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid