Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de diciembre de 2015, Núm. 310

Sumario BOE-S-2015-310:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vehículos automóviles. Conducción de detenidos
  • Corrección de errores de la Orden INT/2573/2015, de 30 de noviembre, por la que se determinan las especificaciones técnicas que deben reunir los vehículos destinados a la condución de detenidos, presos y penados.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Contrataciones en origen

TRIBUNAL DE CUENTAS

Rendición de cuentas. Documentación
  • Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo del Pleno de 22 de diciembre de 2015, sobre la sustitución de la remisión de las cuentas justificativas de "pagos a justificar" y de reposición de fondos de anticipos de caja fija por certificados remitidos por medios telemáticos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/2815/2015, de 23 de noviembre, por la que se nombra funcionaria del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, en relación al proceso selectivo convocado por Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio.

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/2817/2015, de 15 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Susana Contreras Sánchez.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que aprueba la relación de puestos de trabajo a ofertar a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

Personal laboral
  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el ámbito del III Convenio Único de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 14 de diciembre de 2015, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, en el Ministerio de Fomento y sus organismos autónomos.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpos de funcionarios del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo de 17 de diciembre de 2015, de la Comisión de Gobierno, de modificación de las bases generales y los programas que han de regir las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos Superiores de Letrados y Auditores y Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 1 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador mercantil y de bienes muebles XIV de Madrid frente a notificación relativa a la inscripción del testimonio de la sentencia del Juzgado de lo Mercantil n.º 9 de Madrid, entendiendo que aquélla calificación contiene una "calificación negativa presunta" de varias de las peticiones inicialmente formuladas.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Palma de Mallorca n.º 5 a la inscripción de una escritura de segregaciones, declaración obra nueva y división horizontal.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Cebreros, por la que se suspende la inscripción de un testimonio del auto relativo a un expediente de dominio para reanudar el tracto sucesivo interrumpido.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad accidental de Santiago de Compostela n.º 1, por la que se deniega la inscripción de una instancia solicitando la cancelación de una condición resolutoria.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 27, por la que se suspende la inscripción de una sentencia declarativa de dominio por falta de tracto.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Palma de Mallorca n.º 8 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia del Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Ourense, de 30 de marzo de 2015, que ha devenido firme.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia del Juzgado de Primera Instancia n.º 11 de Las Palmas de Gran Canaria, de 23 de diciembre de 2014, que ha devenido firme.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Icod de los Vinos a inscribir una sentencia dictada en juicio declarativo.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Alcalá de Henares n.º 4, por la que se suspende la inscripción de un auto.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en los recursos interpuestos contra las notas de suspensión de calificación extendidas por el registrador de la propiedad de Palma de Mallorca n.º 5, por las que se suspende la calificación de escrituras de donación.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Marbella n.º 3, por la que se deniega la inscripción de una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa del registrador de la propiedad de Sevilla n.º 2, por la que acuerda no practicar la inscripción de una escritura de resolución de compraventa por mutuo acuerdo.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de propiedad de Vitoria n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles XI de Madrid, por la que se rechaza la legalización del libro registro de socios de una sociedad.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa de la registradora de la propiedad de Elche n.º 3, por la que acuerda no practicar la inscripción de una escritura de elevación a documento público de documento privado de cesión en pago de deuda.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa de la registradora de la propiedad de Elche n.º 3, por la que acuerda no practicar la inscripción de una escritura de elevación a documento público de documento privado de cesión en pago de deuda.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa de la registradora de la propiedad de Elche n.º 3, por la que acuerda no practicar la inscripción de una escritura de elevación a documento público de documento privado de cesión en pago de deuda.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja para el suministro de la aplicación "Oficina de Registro Virtual", como mecanismo de acceso al Registro Electrónico Común y al Sistema de Interconexión de Registros.

Incentivos regionales
  • Orden HAP/2819/2015, de 16 de diciembre, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden HAP/2820/2015, de 17 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 16 de diciembre de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con el Decreto-ley 1/2015, de 27 de febrero, del Consell, de horarios comerciales en la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en relación con la Ley 3/2015, de 5 de marzo, de Caza de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 10/2015, de 26 de mayo, para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hacen públicas las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de noviembre de 2015.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Deportistas de alto nivel
Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 18 de diciembre de 2015, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se publica la Resolución de 25 de noviembre de 2015, del Consejo de Administración, por la que se aprueban las bases y la convocatoria del programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en desaladoras.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra, para el desarrollo y mantenimiento de una aplicación informática para la gestión, control y cálculo del pago de las ayudas directas de la Política Agrícola Común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado, a realizar en el año 2015.

Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Concesión de explotación de hidrocarburos Viura.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Modernización y automatización de las instalaciones electromecánicas de la minicentral del Salto de la Mesta, términos municipales de Bijuesca y Torrijo de la Cañada (Zaragoza).

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/2823/2015, de 21 de diciembre, por la que se definen las masas y producciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de forestación y cuidado de las masas, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones forestales, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/2824/2015, de 21 de diciembre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de hortalizas al aire libre, ciclo primavera-verano, en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/2825/2015, de 21 de diciembre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones hortícolas en ciclos sucesivos, en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/2826/2015, de 21 de diciembre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cereza, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/2827/2015, de 21 de diciembre, por la que se definen el objeto, las producciones y los bienes asegurables, el ámbito de aplicación, las condiciones formales, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de organizaciones de productores y cooperativas, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Acuerdo con la Junta de Andalucía y la Universidad de Córdoba por el que se modifica el Convenio para la construcción de un edificio de investigación en biomedicina.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Acuerdo con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Isla Cristina, por el que se modifica el Convenio para colaborar en la selección y ejecución del proyecto de infraestructuras científicas "Remodelación de edificio para albergar el centro de innovación y tecnología de la pesca y transformación de productos pesqueros -CIT-GARUM- (2ª fase)" cofinanciado por el FEDER.

Ferias comerciales internacionales
Plan Estadístico Nacional

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 27 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se conceden ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre drogodependencias en el año 2015.

Premios
Subvenciones
  • Resolución de 30 de noviembre de 2015, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se conceden subvenciones destinadas a la realización de postgrados de estudios de género y actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, para el año 2015.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (JIAE CENTRO) de licitación para la contratación del Servicio de información y atención al usuario en las Residencias Logístico Militares del área de responsabilidad geográfica de la JIAE CENTRO.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (JIAE CENTRO) de licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento sectorial de prevención de legionelosis en las BAE,s del área de responsabilidad geográfica de la JIAE CENTRO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20155215. Mantenimiento componentes de Aviones UD.13 y UD.14. Expediente: 4023015014500.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del expediente "Gestión de servicios relativos al funcionamiento del Tactical Leadership Programme (TLP) Albacete".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de material fungible y abrasivos. Expediente 2006515034700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Suministro de materiales para obras de mejora en Polígono de Combate en Zonas urbanas "Campamento Montejaque". Expediente: 2 0034 15 0165 00.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 3756/15.- Desarrollo e implementación de mejoras en el diseño de la consola Conam Scomba C3.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ávila por la que se convoca subasta pública 1/2016 para la enajenación de bienes inmuebles de naturaleza urbana, propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de un bien inmueble.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de colaboración en la realización de la auditoría de cuentas anuales de determinadas Fundaciones del Sector Público Estatal (ejercicios 2015 y 2016). Expediente: 136/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Limpieza de los Edificios en el ámbito de la Delegación Especial de la AEAT en Extremadura. Expediente: 15B00106100.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Asistencia técnica para la verificación ex ante de la idoneidad de Organismos Intermedios para la gestión y el control de las actuaciones cofinanciadas por el FEDER 2014-2020. Expediente: 107/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Galicia. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en Galicia en Galicia. Expediente: 201515000008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Seguridad edificio Delegación Especial AEAT Aragón 2016. Expediente: 15A20101500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro y puesta en marcha de dos furgonetas con escáner de rayos x móvil para la inspección de paquetería en el Puerto de Barcelona. Clave de expediente: 2015R320040. Expediente: RSC: 212/15.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato "suministro y transporte de carril para el tramo Castellón-Vinaroz-Vandellós".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "renovación de la línea aérea de contacto y adaptación al nuevo esquema de vías de la estación de Irún".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción del proyecto definitivo, proyecto constructivo, obra y mantenimiento de la señalización y comunicaciones del tramo Humanes-Monfragüe".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "ejecución de las obras, conservación y mantenimiento de las instalaciones contenidas en el proyecto constructivo de modificación de las instalaciones de señalización y comunicaciones por implantación del ancho estándar en el tramo Hernani-Irún".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Vigilancia y seguridad en dependencias del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Expediente: M150010.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de formalización del contrato de servicio de vigilancia y seguridad de los distintos edificios y locales de la Dirección Provincial de la Tesorería de la Seguridad Social para el año 2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de formalización del contrato de servicio integral del archivo almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social para el año 2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato "Proyecto de deslinde, amojonamiento y obra de limpieza en el embalse de Rivera de Gata (Cáceres)".

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 22.000 toneladas de sulfato de alúmina líquido de riqueza 7,25% (Varios). Expediente: S-10/15-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 1.400 toneladas de cloro líquido (Varios). Expediente: S-10/15-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 3.000 toneladas de dióxido de carbono (Varios). Expediente: S-10/15-05.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 200 toneladas de policloruro dialildimetilamonio (Polidadmac) (Ac/Jacarilla). Expediente: S-10/15-06.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 2.000 toneladas de silicato sódico (Varios). Expediente: S-10/15-07.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 22 toneladas de polielectrolito catiónico y 28 toneladas de polielectrolito aniónico (Varios). Expediente: S-10/15-04.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para el mantenimiento de los equipos de respiración autónomos, las máscaras de filtro, los trajes de protección frente al cloro y detectores de gases de las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: V-07/15-10.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de desinfección, limpieza y revisión de infraestructuras hidráulicas para la prevención y control de la legionelosis en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, año 2016-2017 (Varios). Expediente: V-09/15-08.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 771 toneladas de clorito sódico (Varios). Expediente: S-10/15-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones de cloro, dióxido de cloro y reactivos del servicio de tratamiento e instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. (Varios). Expediente: V-09/15-04.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones eléctricas existentes en las ETAP del servicio de tratamiento e instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: V-09/15-06.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios relativo a la "Redacción del Proyecto de mejora del saneamiento y depuración de aguas residuales industriales en Castro de Rei (Lugo)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento y limpieza de fincas experimentales y jardines, destinado a la Misión Biológica de Galicia.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al sistema de bombeo y control de procesos para equipos de ultra-alto vacío y vacío extremo que operen sobre una máquina destinada a monitorizar la evolución de especies gaseosas en condiciones similares a las observadas en estrellas gigantes, destinado al Instituto de Ciencias de Materiales de Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de control de salas y taquillas, conserjería, reprografía, información y concertación de visitas en el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia con destino al Centro de Humanidades y Ciencias Sociales.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de vigilancia, destinado al Instituto de Neurociencias, Instituto de Biomedicina e Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia para los centros: Estación Experimental del Zaidin, Instituto de Parasitología y Biomedicina "López Neira" e Instituto de Astrofísica de Andalucía.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de Osakidetza - OSI Bilbao-Basurto sobre la formalización del contrato para el suministro de agujas y jeringas para la OSI Bilbao-Basurto.

  • Anuncio del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos de licitación para la provisión de material para análisis genotípico eritrocitario y plaquetar en donantes de sangre y pacientes seleccionados de la red transfusional de la Comunidad Autónoma del País Vasco a realizar en el Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos.

  • Resolución de la Organización Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación para la contratación de "Servicio de proveedor único de alimentos y materias primas necesarias para el servicio de alimentación del Hospital Universitario Cruces".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona) por el que se convoca concurso para la licitación pública de un servicio de mantenimiento de albañilería del Institutd'Assistència Sanitària de Salt (Girona).

  • Anuncio del Departament d'Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de diversos equipos para la Unidad Acuática de la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y suministro de recambios de los equipos Olympus.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y suministro de recambios de los equipos MEDTRONIC.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento de las estaciones fijas de aforos de tráfico de la Dirección General de Infraestructuras de Movilidad Terrestre durante el año 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 7 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Política Social, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en funcionamiento del equipamiento para diversos centros de la Consellería de Política Social, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Feder Galicia 2007-2013.

  • Resolución del Instituto Gallego de Estadística por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio consistente en la realización de los trabajos de campo en las encuestas a hogares del IGE.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de Jaén de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hace pública la formalización de contrato de servicios de transporte escolar en centros docentes públicos de la provincia de Jaén.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato 2015/23/14, suministro de analizadores de gases para la red valenciana de vigilancia de la contaminación atmosférica.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública sobre la formalización del contrato n.º 183/2015, relativo al suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de las determinaciones analíticas del tratamiento de anticoagulante (TAO) del Departamento de Salud de Orihuela y su mantenimiento.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por el que se hace pública la renuncia a la celebración del contrato L-SU-23-2015, que tiene por objeto el suministro e instalación de un Mamógrafo digital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura del servicio de limpieza de las instalaciones del edificio administrativo "Mérida III Milenio".

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura de licitación del servicio de desarrollo de la nueva plataforma "Rayuela Inteligente", asistencia para su puesta a disposición y aprovechamiento, y ampliación, mejora y mantenimiento de todos sus módulos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de formalización del servicio de mantenimiento hardware corporativo de las infraestructuras de tecnologías de la información.

  • Anuncio del Parlamento de las Illes Balears para la licitación de un contrato de servicio de limpieza general y mantenimiento de los dos edificios del Parlamento de las Illes Balears, situados en la calle Conqueridor, n.º 11, y en la calle Palau Reial, n.º 8, ambos de Palma de Mallorca.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 15 de diciembre de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de sistemas de infusión para bombas volumétricas y de jeringa en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Limpieza en el Centro Base número 1 de Atención a Personas con Discapacidad".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante adquisición de "generadores de tecnecio para el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se anuncia la licitación para la adjudicación de un contrato de servicios de edición y personalización de títulos universitarios.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado "Adquisición de un espectrómetro de masas para la medida de relaciones de isótopos estables acoplado a un cromatógrafo de gases (GC-IRMS), con destino al Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado "Adquisición de un sistema de pirólisis con reactor y un cromatógrafo de gases con espectrómetro de masas, con destino al Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado "Adquisición de unidad central de cultivos celulares, con destino al Laboratorio de Fisiología Celular y Molecular".

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización del contrato para la adquisición de un módulo piloto polivalente para evaluación, optimización y mejora de los sistemas de frigoconservación agroalimentaria con energías renovables.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de Mantenimiento del equipamiento Cisco de la red informática de la Universidad de Málaga.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga, por el que se anuncia la licitación del procedimiento de contratación de suministros de Adquisición de la licencia Campus extendido de Oracle para la Universidad de Málaga para los años 2016 y 2017.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato para la contratación del suministro y gestión de publicaciones periódicas extranjeras para las bibliotecas de los diversos Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, durante el año 2016.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de asistencia técnica para la coordinación, docencia, soporte y gestión del Centro de Idiomas. Expediente n.º: 2015/0004552-20SE15PACE.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de soporte para la captación y gestión de convenios de intercambio de estudiantes con universidades no europeas y para las actividades del Área de Cooperación Universitaria al Desarrollo. Expediente n.º: 2015/0003441-18SE15PACE.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de soporte a la captación de estudiantes y apoyo a la gestión de actividades de la Escuela Internacional Carlos III. Expediente n.º: 2015/0004753-21SE15PACE.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de limpieza y mozos de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2015/0001656-9SE15PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de mantenimiento del equipamiento audiovisual y soporte a actos de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2015/0004433-19SE15PARA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato de mantenimiento de climatización y oficios varios de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º 2015/0002387-14SE15PA-RA.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino al Interceptor del río Kadagua (tramo inferior), en el término municipal de Barakaldo (Bizkaia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública del proyecto de nuevas líneas eléctricas aéreas/subterráneas a 25 kV, unión SE-Castellet y Polígonos Industriales del Poet y l'Albornar, en los términos municipales de Castellet i La Gornal (Barcelona), y L'Arboç, Banyeres del Penedès y Santa Oliva (Tarragona). Expediente 2015/10100.

  • Resolución de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, de 16 de noviembre, por la que se otorga a la empresa Copcisa Eléctrica, S.L., la autorización administrativa previa del parque eólico Plans de la Torre II, en el término municipal de Pujalt, en la provincia de Barcelona (exp. 07/1356).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid