Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de diciembre de 2015, Núm. 310

Sumario BOE-S-2015-310:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra, para el desarrollo y mantenimiento de una aplicación informática para la gestión, control y cálculo del pago de las ayudas directas de la Política Agrícola Común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado, a realizar en el año 2015.

Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Concesión de explotación de hidrocarburos Viura.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Modernización y automatización de las instalaciones electromecánicas de la minicentral del Salto de la Mesta, términos municipales de Bijuesca y Torrijo de la Cañada (Zaragoza).

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/2823/2015, de 21 de diciembre, por la que se definen las masas y producciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de forestación y cuidado de las masas, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones forestales, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/2824/2015, de 21 de diciembre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de hortalizas al aire libre, ciclo primavera-verano, en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/2825/2015, de 21 de diciembre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones hortícolas en ciclos sucesivos, en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/2826/2015, de 21 de diciembre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cereza, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/2827/2015, de 21 de diciembre, por la que se definen el objeto, las producciones y los bienes asegurables, el ámbito de aplicación, las condiciones formales, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de organizaciones de productores y cooperativas, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato "Proyecto de deslinde, amojonamiento y obra de limpieza en el embalse de Rivera de Gata (Cáceres)".

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 22.000 toneladas de sulfato de alúmina líquido de riqueza 7,25% (Varios). Expediente: S-10/15-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 1.400 toneladas de cloro líquido (Varios). Expediente: S-10/15-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 3.000 toneladas de dióxido de carbono (Varios). Expediente: S-10/15-05.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 200 toneladas de policloruro dialildimetilamonio (Polidadmac) (Ac/Jacarilla). Expediente: S-10/15-06.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 2.000 toneladas de silicato sódico (Varios). Expediente: S-10/15-07.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 22 toneladas de polielectrolito catiónico y 28 toneladas de polielectrolito aniónico (Varios). Expediente: S-10/15-04.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para el mantenimiento de los equipos de respiración autónomos, las máscaras de filtro, los trajes de protección frente al cloro y detectores de gases de las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: V-07/15-10.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de desinfección, limpieza y revisión de infraestructuras hidráulicas para la prevención y control de la legionelosis en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, año 2016-2017 (Varios). Expediente: V-09/15-08.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 771 toneladas de clorito sódico (Varios). Expediente: S-10/15-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones de cloro, dióxido de cloro y reactivos del servicio de tratamiento e instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. (Varios). Expediente: V-09/15-04.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones eléctricas existentes en las ETAP del servicio de tratamiento e instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: V-09/15-06.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios relativo a la "Redacción del Proyecto de mejora del saneamiento y depuración de aguas residuales industriales en Castro de Rei (Lugo)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino al Interceptor del río Kadagua (tramo inferior), en el término municipal de Barakaldo (Bizkaia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid