Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de diciembre de 2015, Núm. 311

Sumario BOE-S-2015-311:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de medicamentos: Vidaza 100mg vial liofilizado Revlimid 25mg cápsulas duras Revlimid 10mg cap Revlimid 5mg cápsulas Revlimid 15mg cap.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de medicamentos: Exjade 500mg comp disp Xolair 150mg jer Xolair 75mg jer Lucentis 10mg/ml vial Tasigna 150mg caps Tasigna 200mg.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de medicamentos: Cimzia 200mg sol inyectable.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos: Somavert 20mg vial Somavert 10mg vial Somavert 15mg Sutent 50mg caps Sutent 25mg caps Sutent 12,5mg caps Xalkori 250mg.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos: Reyataz 300mg cap Baraclude 0,5mg comp recubierto Baraclude 1mg comp recubierto Orencia 125mg jer sc 1ml Sprycel 50mg comp Ipilimumab 5mg/ml vial 40ml.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe que modifica la resolución por la que se convocaba la contratación del suministro de gases medicinales en botella.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2015 de la Gerencia del hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca la licitación pública del contrato de suministros "Adquisición de productos de fluidoterapia en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de 16 de diciembre de 2015 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca licitación pública para el suministro: Suministro de lentes intraoculares para el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2015 de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca la licitación para el servicio de mantenimiento integral con actualización tecnológica de los equipos de diagnostico por imagen de la marca General Electric Medical Systems, scaner y medicina nuclear del Hospital Universitario de Fuenlabrada y centro de especialidades El Arroyo.

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2014-389: Suministro de implantes y otro material fungible para cirugía artroscópica de hombro, rodilla y cadera en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid