Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de diciembre de 2015, Núm. 311

Sumario BOE-S-2015-311:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. sobre la convocatoria de una licitación para la contratación del suministro de carril ferroviario.

  • Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se resuelve renunciar al procedimiento de licitación para la contratación de las obras relativas al proyecto de remodelación de los extremos de la avenida Paral·lel (de la Ronda Sant Pau a la plaza de les Drassanes y de la calle Lleida a la Plaza España) en Barcelona.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación de la contratación de la ejecución del proyecto de limpieza de las redes de saneamiento en las Áreas Territoriales de La Vega y Margen Derecha.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación de la contratación de la ejecución del proyecto de limpieza de las redes de saneamiento en las Áreas Territoriales de Dos Hermanas y Los Alcores.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de la licitación para la contratación de las obras del proyecto reforma de seguridad perimetral y detección de incendios del Centro Penitenciario de Monterroso (Lugo) (15.141.RF934.OB.07).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios S.A. de la licitación del equipamiento del sector informática para el Centro Penitenciario de Málaga II Ref. 3 (15.149.CP510.EQ.01).

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A., del expediente número: 2015-00483, por el que se comunica la licitación para: Suministro de rodamientos para vehículos ferroviarios.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación del suministro de energía eléctrica en las instalaciones que gestiona la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa).

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de asistencia técnica en la gestión de las obras de infraestructuras.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de asistencia técnica al departamento de gestión territorial.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de asistencia técnica a la Dirección de las Obras de Edificación.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de asistencia técnica al Departamento de Sistemas Tecnológicos y Servicios Afectados.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de gestión del plazo de garantías de las obras de edificación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid