Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de diciembre de 2015, Núm. 311

Sumario BOE-S-2015-311:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se establecen las condiciones generales aplicables a las operaciones de colocación de saldos en cuentas tesoreras remuneradas en entidades distintas del Banco de España y por la que se regula el procedimiento para su concertación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 16 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Acuerdo con la Comunidad de Madrid y la Fundación IMDEA Materiales para la modificación del Convenio de colaboración en la selección y ejecución del proyecto de infraestructuras científicas "Construcción de la sede de IMDEA Materiales" cofinanciado por el FEDER.

Deuda del Estado
  • Resolución de 28 de diciembre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el primer trimestre natural del año 2016, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de corrección del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias relativo al expediente de contratación L-CO-DC-1/2010 para la licitación pública de la redacción de proyecto y ejecución de obra de la Plataforma Oceánica de Canarias.

  • Anuncio de corrección del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias relativo al expediente de contratación para la licitación pública de un contrato de prestación de servicios de asistencia técnica para la vigilancia y control de ejecución de obra de la Plataforma Oceánica de Canarias.

  • Anuncio de corrección del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias relativo al expediente de contratación L-CSU-PA-1/2011 para la licitación pública del suministro de una embarcación polivalente portacontenedores.

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias por el que se convoca licitación pública para la adquisición de dos sensores biológicos de clorofila y turbidez de agua de mar para uso en fondeos oceanográficos de larga duración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid