Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de diciembre de 2015, Núm. 311

Sumario BOE-S-2015-311:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) por el que se convoca la licitación del contrato de suministro y gestión de productos alimenticios de la Residencia Llar d'Ancians, Residencia Huialfas y Hogares del Menor.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización del contrato de servicio de limpieza de las dependencias provinciales de la Excma. Diputación Provincial.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Tenerife de licitación del contrato de servicios consistente en la realización de la encuesta sobre el turista que visita Tenerife y la encuesta sobre la percepción de la isla de Tenerife como destino turístico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato administrativo del servicio de conservación y mantenimiento integral de las áreas de juegos infantiles municipales de la ciudad de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato administrativo de servicios de limpieza y de conservación de los parques y jardines públicos de Viladecans de determinados sectores de la ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carballo de licitación de un contrato de gestión de servicio público, que tiene por objeto el "Ciclo Integral del Agua en el Ayuntamiento de Carballo".

  • Resolución de la Presidencia del Consorcio de Aguas de Asturias por la que inicia procedimiento de licitación de las obras definidas en el proyecto de "Reposición de las conducciones del Consorcio: Arteria Norte".

  • Anuncio del Ayuntamiento de O Porriño (Pontevedra) por el que se convoca licitación pública para la concesión administrativa de la gestión indirecta del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos en el término municipal de O Porriño. Expte. 21/15.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por el que se publica la formalización del contrato de consolidación de edificio Antigua Fábrica de Tabacos.

  • Anuncio del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen de Zaragoza de rectificación de errores materiales, ampliación de información y ampliación del plazo de presentación de ofertas en la licitación del contrato de servicio de limpieza del Teatro Principal, del Teatro del Mercado y del Teatro de las Esquinas del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen de Zaragoza.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid, por el que se convoca licitación pública del contrato denominado: "Prevención e integración social para población en riesgo de exclusión social del Distrito de Tetuán, año 2016".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato denominado "Suministro de diverso material fungible de ferretería para SAMUR - Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias del edificio Espai Francesca Bonnemaison (EFB) de la Diputación de Barcelona, ubicadas en la calle Sant Pere Més Baix, 7 de Barcelona.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se modifica el plazo de presentación de ofertas y la incorporación de anexos al pliego técnico de la contratación del servicio de selección y trituración de la fracción de limpieza viaria en la planta de transferencia de Viladecans.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la rectificación del anuncio de licitación pública para la contratación del suministro denominado "Suministro de diverso material de extinción para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid