Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de enero de 2016, Núm. 24

Sumario BOE-S-2016-24:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se publica anuncio de convocatoria de concurso público con el objeto de seleccionar la oferta que se tramitará para el otorgamiento de concesión administrativa para la explotación de instalaciones de inspección de la dársena de las azucenas del Puerto de Motril.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de nueva ventilación y falso techo de la bóveda de andenes en la Estación de Recoletos (Madrid)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: "Adenda correspondiente al paso de fauna OF-1 entre el Bosc d'en Serra y el Bosc d'en Mas Estrac del proyecto de construcción de la autopista AP-7. Tramo: Enlace Fornells de la Selva, p.k. 67+000". Clave: 98-GI-9904.C. T.M. Fornells de la Selva. Provincia de Girona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se aprueba la propuesta de revisión de la Concesión Demanial para la "Explotación de Tiendas con "Libre de Impuestos" del Puerto de Palma de Mallorca (E.M. 689).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de autorización de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos y aguas residuales generados por buques (Anexos IV y V Convenio Marpol) en el puerto de Eivissa a la empresa Herbusa, S.A.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional, del Proyecto: "Acondicionamiento de intersección en carretera N-550 p.k. 11+500. Clave: 33-LC-7510. Provincia: A Coruña".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por el que se somete a información pública la solicitud de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa con destino al almacenamiento de productos químicos petrolíferos y graneles líquidos en general, y a la carga/descarga de los mismos, titularidad de LBC Tank Terminals Cartagena, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid