Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de enero de 2016, Núm. 24

Sumario BOE-S-2016-24:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 18 de enero de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 103/2015 Sab de suministro y entrega de frutas y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía en el curso 2015/2016.

  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de material específico para la unidad de arritmias de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de material específico de nefrología y hematología de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de gases medicinales así como el mantenimiento y arrendamiento de las instalaciones de los mismos, de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de material sanitario de punción (Cáteter central epicutáneo y agujas hipodérmicas), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamentos biológicos, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamentos oncológicos, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de adquisición de material de ayuda para los cuidados en el domicilio.

  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios administrativos de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid