Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de enero de 2016, Núm. 24

Sumario BOE-S-2016-24:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización de contracto del suministro de energía eléctrica en libre mercado en los puntos de consumo de los centros de salud del Instituto Catalán de la Salud e Instituto de Asistencia Sanitaria, en baja tensión.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Santa Coloma de Farners, Vallgorguina, Sant Llorenç Savall, Gualba, Vilalba Sasserra y Can Massuet.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento del grupo de la Ribera de Ebro.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Torredembarra y Pla de Santa María.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento del grupo del Priorat.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras del sistema de saneamiento de la riera de la Bisbal (El Vendrell).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras de los sistemas de saneamiento de Agullana, Navata y Peralada.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras de los sistemas de saneamiento del grupo de la Terra Alta.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace públicoel anuncio de formalización del contrato de la ejecución del proyecto constructivo de la estación depuradora de aguas residuales del municipio del Catllar. Sistema y sistema 2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, EMO / / 2015, de 14 de diciembre, por la que se otorga la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de la red de suministro en MOP 4/0.4 bar en el sector El Pelut del término municipal de Orís (Exp. DICT08-00030824-2014).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid