Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de enero de 2016, Núm. 24

Sumario BOE-S-2016-24:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 18 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 29 de diciembre de 2015, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 11 de enero de 2016, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Los Barrios. Convenio
Ayuntamiento de Utrera. Convenio
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2016, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y modificación para el año 2016 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Gobierno de Aragón en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2016, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de modificación y prórroga para el año 2016 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Gobierno de Cantabria en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2016, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de modificación y prórroga para el año 2016 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Xunta de Galicia para la prestación de funciones de asesoramiento e informe.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 11 de enero de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016.

Recursos
  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 7/505/2015, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias y soporte técnico de productos SYMANTEC con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 93/15.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por la que se acuerda y anuncia convocatoria de subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de bienes patrimoniales propiedad de la Administración General del Estado sitos en la provincia de Valencia, y pliego de cláusulas que rige dicha subasta.

  • Anuncio de licitación de la Subdelegación del Gobierno en Málaga. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Subdelegación del Gobierno en Málaga. Expediente: 201529000030.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid