Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de febrero de 2016, Núm. 44

Sumario BOE-S-2016-44:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ascensos
  • Real Decreto 84/2016, de 19 de febrero, por el que se concede el ascenso, con carácter honorífico y a título póstumo, a la categoría de Inspector de la Policía Nacional, al Subinspector don Jorge García Tudela, fallecido en atentado terrorista.

  • Real Decreto 85/2016, de 19 de febrero, por el que se concede el ascenso, con carácter honorífico y a título póstumo, a la categoría de Oficial de la Policía Nacional, al Policía don Isidro Gabino San Martín Hernández, fallecido en atentado terrorista.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización de un encuesta de movilidad (recogida, codificación, grabación, depuración de datos e informe final) a personas residentes en España. Expediente: 0100DGT26223.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro, en régimen de arrendamiento, de un mínimo de 1161 y un máximo de 1218 turismos radiopatrulla tipo K, nuevos, del segmento medio, en producción en el momento del contrato, con kilometraje ilimitado y sus correspondientes kits policiales con destino a la Dirección General de la Policía. Expediente: 002/15/AU/03.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid