Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de febrero de 2016, Núm. 44

Sumario BOE-S-2016-44:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 18 de febrero de 2016, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 17 de octubre de 2013, por la que se aprueba el Registro electrónico auxiliar de la Dirección General de Ordenación del Juego y los documentos electrónicos normalizados de su ámbito de competencia.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 19 de febrero de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de soporte de sistemas y de la infraestructura de microinformática de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA001/2016.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz por la que se convoca la venta en pública subasta, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de varios inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de construcción y de declaración, en concreto, de utilidad pública de la línea y centro de transformación de abonado para suministro a los servicios auxiliares de la Subestación de Valdecarretas en Toro (Zamora), de Red Eléctrica de España Sociedad Anónima Unipersonal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid