Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de febrero de 2016, Núm. 44

Sumario BOE-S-2016-44:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 28 de enero de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización de la contratación de colaboración entre el sector público y el sector privado para disponer una solución global que cubra las necesidades de realización de pruebas y procedimientos de diagnóstico por imagen, intervencionismo, medicina nuclear y radioterapia.

  • Resolución de 28 de enero de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro para la adquisición e instalación, por el Servicio Gallego de Salud, de Mobiliario de Hospitalización con destino al Nuevo Hospital de Vigo. Unión Europea-FEDER Galicia 2014-2020.

  • Resolución del 2 de febrero de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, para la adquisición, por el Servicio Gallego de Salud, de equipamiento de Mobiliario Clínico con destino a diversos servicios del Nuevo Hospital de Vigo. Unión Europea - FEDER Galicia 2014-2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid