Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de febrero de 2016, Núm. 44

Sumario BOE-S-2016-44:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Orden AAA/196/2016, de 18 de febrero, por la que se modifica la Orden AAA/1512/2014, de 30 de julio, por la que se establece un plan de gestión para la sardina (Sardina pilchardus) de las aguas ibéricas (VIIIc y IXa) y se modifica la Orden AAA/1307/2013, de 1 de julio, por la que se establece un plan de gestión para los buques de los censos del Caladero Nacional del Cantábrico y Noroeste.

  • Resolución de 17 de febrero de 2016, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el censo de los buques de arrastre de fondo autorizados a pescar cigala en el caladero del Golfo de Cádiz durante el año 2016, así como la cuota individual de cigala asignada a cada uno.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio previo de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio de mantenimiento del software de sistemas de gestión administrativa SAP BUSINESS SUITE y SAP NETWEAVER del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 20160000033C.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro de sistemas de contención para control de especies invasoras en cursos fluviales de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/65-15.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de rehabilitación y remodelación del laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Duero". Expediente 452-A.630.01.04/2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 11/14 de electrificación de los depósitos de Cehegín 1 y 2 (Mu/Cehegín)" E555.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de un pantalán situado en la margen derecha de la regata Altxerri, en la zona industrial de Ubegún, en el término municipal de Aia (Gipuzkoa).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a emisario terrestre cruzando la ría del Urumea en el término municipal de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a obras de defensa contra inundaciones del río Urumea a su paso por el barrio de Martutene, en el término municipal de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a señalización de las zonas de reserva marina del biotopo protegido del tramo litoral Deba-Zumaia, en los términos municipales de Deba y Zumaia (Gipuzkoa).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a legalización y mejora del puente sobre la regata Letxunborro en el camino de Cuatro Vientos, en el término municipal de Hondarribia (Gipuzkoa).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a varios tramos de vías ciclistas en el entorno de Erribera Behera kalea, y legalización de dos puentes que cruzan la regata Santa Engracia, en el término municipal de Hondarribia (Gipuzkoa).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a caño de mareas canalizado para reurbanización de la calle Gabarrari, en el término municipal de Hondarribia (Gipuzkoa).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de embarcadero y pantalán de las instalaciones municipales de remo y piragüismo situadas en la margen izquierda de la ría del Bidasoa, en el término municipal de Irún (Gipuzkoa).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de información pública del Proyecto de Saneamiento y Depuración de Losar de La Vera (Cáceres). Expte. 03.310-0417/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de obras.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados, y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de las Separatas del Embalse Principal y del Embalse Complementario del "Proyecto Integrado de Mejora y Modernización de los Regadíos de Labastida-Briñas-Abalos-San Vicente de la Sonsierra-Laguardia-Navaridas-Elciego y Otros en la Margen Izquierda del Ebro. Fase III Embalses Reguladores. Zona III Laguardia-Navaridas-Elciego y Otros (Álava)". Expedientes: nº 1421002 (Separata Embalse Complementario) y nº 1421003 (Separata Embalse Principal).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid