Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de junio de 2016, Núm. 141

Sumario BOE-S-2016-141:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Propiedad intelectual

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 6 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 24 de febrero de 2016, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

  • Resolución de 6 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 24 de febrero de 2016, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de un "Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Catalogación y estabilización de un conjunto de piezas numismáticas de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA) en Cartagena (Murcia). Expediente: J160034.

  • Resolución de la Subdirección General de Promoción Exterior Educativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de los "Servicios de alojamiento, hostelería y otros servicios hoteleros que se derivan del programa de auxiliares de conversación extranjeros en España (curso 2016/2017) en el año 2016".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid