Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de junio de 2016, Núm. 141

Sumario BOE-S-2016-141:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por el que se convoca licitación para contratación del servicio de limpieza del edificio de la Dirección Provincial de Vigo y las direcciones locales adscritas a ésta durante el ejercicio de 2017.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de la licitación del expediente 2016/ADGT para la contratación del servicio de tratamiento, conversión y destrucción de expedientes de archivo de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de ropa, calzado, lencería y productos de aseo, higiene y menaje destinados a los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrante4s de Melilla. Expediente: 39/2016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Servicio de Transporte de las Sedes de la Dirección Provincial y Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Expediente: SE-3/2016.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de vestuario para el personal laboral destinado en los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social durante el año 2016. Expediente: 396/2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial y de las administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid