Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de junio de 2016, Núm. 141

Sumario BOE-S-2016-141:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima de formalización de contrato para la campaña de publicidad 2016 de Ciutat de les Arts i les Ciències.

  • Anuncio de Animajoven, S.A., por el que se convoca de licitación pública para la adjudicación del contrato de prestación de servicios de profesor/a de talleres de informática para programas de Mujeres.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del servicio de atención multicanal a clientes y usuarios de Correos".

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de licitación para el equipamiento del sector mobiliario oficina para el Centro Penitenciario de Málaga II (16.049.CP510.EQ.01).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios S.A., de licitación para el equipamiento del sector material de seguridad para el Centro Penitenciario de Málaga II (16.048.CP510.EQ.01).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de licitación para el equipamiento de los sectores textil y varios decoración para el Centro Penitenciario de Málaga II (16.052.CP510.EQ.01).

  • Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios de dirección de ejecución de obras de las obras del complejo deportivo municipal de Horta, en el distrito de Horta-Guinardó, de Barcelona.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Viajeros, S.A., del expediente número: 2014-01179, por el que se comunica la licitación para: Suministro, Instalación y Mantenimiento de Equipamiento de CCAA en Estaciones.

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Suministro e instalación de un nuevo hipódromo aliviadero del sistema de inspección de equipajes. Aeropuerto de Palma de Mallorca".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid