Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de junio de 2016, Núm. 141

Sumario BOE-S-2016-141:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Normalización

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de los inmuebles y pabellones de cargo vinculados al INVIED, en la provincia de Madrid.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de reparación de fachadas y cubiertas del edificio sito en C/ Campo de la Estrada 1 con C/ General Alesón 1, y rehabilitación de pabellón de cargo, en La Coruña.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de renovación de la red de saneamiento y reparación estructural en los bloques de viviendas de Camino de Uba n.º: 1-3-5-7, y n.º: 11-13, en San Sebastián.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 16 050 - Erradicación de aves en la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 4220016032600.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: (169082) diverso material de alojamiento y vestuario. Expediente: 4220016033600.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para asistencia técnica para suministro de electrónica de acceso.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para asistencia técnica para suministro de SAI,s, armarios de comunicaciones y módulos.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de suministro de materiales eléctricos y de ferretería-fontanería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid