Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de junio de 2016, Núm. 151

Sumario BOE-S-2016-151:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores y ampliación de plazo de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente a la licitación de los servicios de soporte integral de incidencias informáticas en todas las oficinas y gerencias.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Swedish Orphan Biovitrum, S.L., para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Abbvie Spain, S.L.U., para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Amgen, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Roche Farma, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Pfizer, S.A.U., para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Novartis Farmacéutica, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Glaxosmithkline, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Sanofi-Aventis, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de medicamentos para otros tratamientos para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET140352 Suministro de retardantes de largo plazo de aplicación aérea para la extinción de incendios forestales en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid