Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de junio de 2016, Núm. 151

Sumario BOE-S-2016-151:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo administrativo de cooperación entre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Reino de España y el Ministerio de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la República de Eslovenia para la captura y el traslado de un oso pardo desde Eslovenia a España, hecho en Liubliana y Madrid el 12 y 23 de mayo de 2016.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Orden ESS/1003/2016, de 22 de junio, por la que se prorrogan los plazos para la presentación de las solicitudes y la remisión de los informes-propuesta de los incentivos correspondientes al ejercicio 2015, al amparo del Real Decreto 404/2010, de 31 de marzo, por el que se regula el establecimiento de un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Emergencias
Sector social
Organización
Gobierno
Fundaciones
Derecho civil del País Vasco

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Bajas
  • Acuerdo de 19 de mayo de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la pérdida de la condición de Magistrada del Tribunal Supremo de doña Margarita Robles Fernández.

Situaciones
  • Acuerdo de 19 de mayo de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial a la Magistrada del Tribunal Supremo doña Margarita Robles Fernández.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden ESS/1007/2016, de 20 de junio, por la que se actualiza el programa correspondiente al proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, a partir de la oferta de empleo público de 2016.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 30 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 13 a inscribir una escritura de venta en ejercicio de retracto legal.

  • Resolución de 30 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Alicante n.º 3 a inscribir una escritura de donación de nuda propiedad, previa declaración de obra nueva.

  • Resolución de 30 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles XVII de Madrid en relación con una escritura de prenda sin desplazamiento.

  • Resolución de 31 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Vilanova i la Geltrú n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario por razón de no acreditarse el cumplimiento de los requisitos de la Ley 2/2009, de 31 de marzo, por parte del prestamista.

  • Resolución de 31 de mayo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles XVII de Madrid en relación a una escritura de prenda sin desplazamiento.

  • Resolución de 1 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Arteixo, por la que se suspende la inscripción de un decreto de adjudicación y mandamiento de cancelación de cargas dimanantes de procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 1 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Ferrol de una instancia en la que se solicitaba la cancelación de un asiento cancelatorio de una anotación preventiva de embargo por ser nula la cancelación practicada como consecuencia de una ejecución hipotecaria, así como la nulidad de la inscripción de la transmisión de la hipoteca a que se refiere dicha ejecución.

  • Resolución de 2 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles II de Murcia a inscribir una escritura de reducción de capital social por pérdidas de una entidad.

  • Resolución de 2 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Cunit, por la que se suspende la inscripción de una solicitud de rectificación acompañada de certificación administrativa.

  • Resolución de 2 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 3, por la que se suspende la inscripción de un mandamiento judicial.

  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles II de Valencia a inscribir una escritura de modificación de estatutos sociales de una sociedad.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Premios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Planes de estudios
  • Resolución de 20 de enero de 2016, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Universidades que establece recomendaciones para la propuesta por las universidades de memorias de solicitud de títulos oficiales en los ámbitos de la Náutica y Transporte Marítimo, las Tecnologías Marinas, la Electrotecnia Marina y la Radioelectrónica Naval.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Orden IET/1009/2016, de 20 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas de apoyo a agrupaciones empresariales innovadoras con objeto de mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.

Entidad Pública Empresarial Red.es. Cuentas anuales
Grupo Entidad Pública Empresarial Red.es. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda pública en anotaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de junio de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de junio de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 445/16 para el suministro de repuestos para las plantas de osmosis de los buques de la Armada.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Suministro de piensos completos y equilibrados para la alimentación canina con destino a las UCO's apoyadas por la BRILOG. Expediente: 2042916000600.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de servicios para el apoyo técnico a la gestión de inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED. 8 lotes.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro del software IDEA DE CASEWARE, versión 9. Expediente: 16840021000.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de reparación descritas en la ITE en el edificio del PME de Sevilla, C/Chaves Rey, 4. Expediente: 16140.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Objeto: Prestación del servicio de limpieza en las sedes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha y de la Subdelegación del Gobierno en Toledo y en sus diferentes dependencias. Expediente: 201645000006.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, de licitación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de seguridad y extintores móviles de los centros de la A.E.A.T. dependientes de la Delegación de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 16A10071700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de atención al puesto de trabajo de usuarios de los Servicios Centrales del Departamento. Expediente: P-16-031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Establecimiento de Acuerdo Marco para el suministro de Gasóleo "C" a los establecimientos penitenciarios dependientes de la SGIIPP en el territorio peninsular y Baleares. Expediente: 02012016AC04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Establecimiento de Acuerdo Marco para el suministro de Gasóleo "A" a los establecimientos penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la Comunidad Autónoma de Canarias. Expediente: 02012016AM04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de reforma interior de la planta primera de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona. Expediente: 0100DGT28226.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras de reforma del Área de Detención de la Comisaría Local de la Línea de la Concepción, Cádiz. Expediente: 012/1611-PM.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de varios modelos de impresos para la Dirección General de Tráfico, 2016. 2 Lotes. Expediente: 0100DGT28225.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por la que se hace público la formalización del contrato "Reparación del tablero del muelle Cañonero Dato".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de adecuación y puesta en valor del yacimiento arqueológico romano de la Casa de L`Heura, en Badalona (Barcelona). Expediente: 201600000084.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de rehabilitación del edificio "María Díaz" como centro de cultura, ocio y juventud, en Haro (La Rioja). Expediente: 201600000049.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Reforma y acondicionamiento de local socio-cultural en Pontons, Barcelona. Expediente: 201600000005.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud para las obras de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. Expediente: 30.37/16; SS-LC-006.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de consultoría y asesoramiento técnico para la racionalización y mejora de la gestión de los servicios de limpieza en Adif y Adif-Alta Velocidad".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejora de trazado y remodelación de intersecciones. Carretera N-541, tramo: P.K. 66,500 -P.K 90,700. Provincia de Pontevedra. Único criterio de adjudicación: Precio. Expediente: 51.20/15; 33-PO-3480.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización de contrato "Mejora de accesos al Polígono de Parayas".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Gestión técnica de la conservación de los firmes y pavimentos de la Red de Carreteras del Estado. Expediente: 30.116/15-2; AC-502/14.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de construcción de actuaciones a corto y medio plazo para la mejora de la accesibilidad del transporte público en la Autovía del Nordeste, A-2. Tramo: Enlace de Arturo Soria-Enlace de San Fernando-Coslada. Provincia de Madrid. Expediente: 30.121/15-3; 19-M-14430; EP-315/15.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspecciones de los contratos de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de la Autovía de la Plata (A-66) entre Benavente y Zamora. Tramos: A-6 (Castrogonzalo)-Santovenia de Esla; Santovenia de Esla-Fontanillas de Castro y Fontanillas de Castro-Zamora. Provincia de Zamora. Expediente: 30.39/15-2; A1G-500/15.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspección estructural de túneles de la Red de Carreteras del Estado. Expediente: 30.114/15-2; AC-559/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja. Provincia de La Rioja. Expediente: 30.35/15-6; MA-LO-003.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía Lugo-Santiago A-54. Tramo: Enlace de Medile (Sur)-Enlace de Arzúa (Oeste). Provincia de La Coruña. Expediente: 30.46/16-6; AT-LC-7380.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia el desistimiento de la licitación del contrato de servicios con clave 30.116/15-2; AC-502/14 "Gestión técnica de la conservación de los firmes y pavimentos de la Red de Carreteras del Estado. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia el desistimiento de la licitación del contrato de servicios con clave 30.121/15-3; 19-M-14430 "Redacción de los proyectos de construcción de actuaciones a corto y medio plazo para la mejora de la accesibilidad del transporte público en la Autovía del Nordeste, A-2. Tramo: Enlace de Arturo Soria - Enlace de San Fernando-Coslada. Provincia de Madrid. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia el desistimiento de la licitación del contrato de servicios con clave 30.39/15-2; A1G-500/15 "Inspecciones de los contratos de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de la Autovía de la Plata (A-66) entre Benavente y Zamora. Tramos: A-6 (Castrogonzalo)-Santovenia de Esla; Santovenia de Esla-Fontanillas de Castro y Fontanillas de Castro-Zamora. Provincia de Zamora. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia el desistimiento de la licitación del contrato de servicios con clave 30.114/15-2; AC-559/13 "Inspección estructural de túneles de la Red de Carreteras del Estado. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia el desistimiento de la licitación del contrato de servicios con clave 30.35/15-6; MA-LO-003 "Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja. Provincia de La Rioja. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70".

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del suministro en estado operativo de 3 estaciones ADS-B extended squitter en Granada, Alicante y Servicios centrales de Enaire. Expediente DNA 196/16.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el servicio de limpieza de las diferentes edificaciones de la Dirección Regional de Navegación Aérea Este. Expediente BAC 194/16.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de las obras de derribo de edificios en desuso en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de los cauces de la zona de Córdoba. Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato "proyecto correspondiente a las actuaciones C4, C5, C11, C13, C14 y C15 a realizar en el entorno de La Alfacada y de La Tancada, dentro del proyecto LIFE 09/NAT/ES/000520 (Tarragona); fase II La Tancada".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Rehabilitación y remodelación del laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 452-A.630.01.06/2015.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de dirección de obra forestal, trabajos medioambientales, coordinación de seguridad y salud en la cuenca del Guadiana. Expediente: 9/74-15.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de camillas para el servicio de urgencias".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de equipos de infusión para bombas volumétricas y de jeringa y cesión de bombas".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio por el que se hace pública la Resolución de la Mesa del Parlamento de Cataluña, de 7 de junio de 2016, por la que se acuerda convocar la licitación pública para la contratación del servicio de cafetería, restaurante y explotación de máquinas de distribución automática del Parlamento de Cataluña (expediente. núm. 615-00003/11).

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la licitación del servicio de mantenimiento correctivo, preventivo y evolutivo del sistema SAP para el Consorci Sanitari del Maresme.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Agencia Gallega de Emergencias por la que se anuncia la licitación que tiene por objeto la adquisición de remolques para atención a las emergencias y tareas de protección civil, cofinanciada en un 80 % por el FEDER en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2014-2020.

  • Resolución de 14 de junio de 2016 de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en los sistemas de información de gestión del campo forestal.

  • Resolución de 14 de junio de 2016 de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de uso, alojamiento, evolución y soporte de los sistemas de información de los conservatorios, centros de estudios superiores y escuelas oficiales de idiomas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores y ampliación de plazo de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente a la licitación de los servicios de soporte integral de incidencias informáticas en todas las oficinas y gerencias.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Swedish Orphan Biovitrum, S.L., para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Abbvie Spain, S.L.U., para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Amgen, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Roche Farma, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Pfizer, S.A.U., para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Novartis Farmacéutica, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Glaxosmithkline, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Sanofi-Aventis, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de medicamentos para otros tratamientos para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET140352 Suministro de retardantes de largo plazo de aplicación aérea para la extinción de incendios forestales en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca licitación del Servicio de mantenimiento integral de equipos e instalaciones electromédicas, del Hospital Universitario Central de Asturias, Hospital Monte Naranco y centros del Área Sanitaria IV (A. Primaria y Salud Mental) con exclusión de equipos de radiodiagnóstico y equipos de alta tecnología.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de "Conservación y mantenimiento del alumbrado público de la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, Valladolid, de formalización del contrato de servicio de Mantenimiento de alumbrado público, semáforos y señalización vial, fuentes ornamentales y cúpula de la plaza de toros.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas (organismo autónomo del Ayuntamiento de Calvià) de licitación para la contratación del "Servicio de Refuerzo Educativo para Infantil y Primaria (REIP)".

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria para la contratación del servicio para el desarrollo y ejecución de planes de apoyo a las personas tuteladas por el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la publicación de la formalización del contrato de servicios de vigilancia y seguridad del Distrito de Retiro 2016 - 2017.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz por el que se convoca licitación pública para el Mantenimiento Integral de edificios, equipos, sistemas e instalaciones de los Centros Integrales de Desarrollo y Oficinas Comarcales.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca licitación pública para la contratación del "servicio de transporte interurbano regular de uso general de viajeros por carretera entre Vitoria-Gasteiz y Durango".

  • Anuncio de la Diputación de Segovia, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro de una motoniveladora con destino al Servicio de Infraestructura y Obras.

  • Anuncio de la Diputación de Segovia por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica en las instalaciones de alta y baja tensión de la Diputación de Segovia.

  • Resolución de la Diputación Provincial de A Coruña por la que se convoca una licitación para la contratación de los servicios de limpieza y acondicionamiento de fincas rústicas de la Diputación Provincial de A Coruña.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo: Contratación de la prestación de un segundo servicio de autobús para sustituir el servicio de ferrocarril, entre las estaciones de Sopela y Plentzia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del mantenimiento preventivo y correctivo del gestor de comunicaciones y software en la Sala Conjunta de Comandament y los equipos embarcados para la localización por GPS de las flotas de GUB y SPEIS, de acuerdo con las previsiones del pliego de prescripciones técnicas.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Servicios Uribe Kosta por el que se convoca licitación pública del servicio consistente en la recogida selectiva, mediante contenedores, y transporte para su posterior reciclaje y valorización, de aceite doméstico usado, en los municipios de la Mancomunidad de Servicios Uribe Kosta.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Callús por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza de los edificios y equipamientos municipales, y de la escuela pública.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la prestación del servicio de seguridad de los accesos de la "Sala Conjunta de Comandament" en la calle Lleida, nº 28 de Barcelona, durante un periodo de 24 meses, de acuerdo con las previsiones del pliego de prescripciones técnicas y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de mantenimiento del sistema de información para la gestión integral de la contabilidad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo por el que se convoca licitación para la contratación de la prestación del "Servicio de colaboración en la recaudación de ingresos en calidad de entidad gestora".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena para la enajenación mediante el procedimiento de subasta pública de bienes inmuebles patrimoniales.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) de 15 de junio de 2016 por la que se anuncia la corrección de errores y el levantamiento de la suspensión acordada por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales en el expediente 2016/CSEA1/000002.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de corrección de errores en los criterios de valoración, expediente EXP014/2016/19 Servicio de comunicaciones de la Universidad de Cádiz.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, por el que se somete a Información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de ejecución "Modificación de las líneas aéreas a 220kV Almaraz-Talavera/Majadahonda-Talavera (Tramo T-10077 a S/Talavera) y Azután-Talavera/Talavera-Villaverde (tramo T-39B a S/Talavera), a la llegada a la subestación de Talavera", en el término municipal de Pepino (Toledo).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Extracto de la Resolución de 31 de mayo de 2016 de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se convoca la concesión de subvenciones a las Organizaciones Sindicales de la Policía Nacional con representación en el Consejo de Policía para el ejercicio 2016.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 21 de junio de 2016, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de Expropiación Forzosa núm. 102-AENA/11, "Expropiación de terrenos necesarios para la adecuación del campo de vuelo del Aeropuerto de Vitoria", en el término municipal de Vitoria-Gasteiz (Álava).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a recolocación de ocho árboles para proteger y restaurar la margen derecha de la ría Urumea, en el barrio de Martutene, término municipal de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa). REF.: CNC02/13/20/0010.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 15 de junio de 2016 del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convocan subvenciones para la pequeña y mediana empresa y otras entidades, para la implantación de medidas para avanzar en la igualdad salarial de mujeres y hombres, para el año 2016.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril