Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de junio de 2016, Núm. 151

Sumario BOE-S-2016-151:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, Valladolid, de formalización del contrato de servicio de Mantenimiento de alumbrado público, semáforos y señalización vial, fuentes ornamentales y cúpula de la plaza de toros.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas (organismo autónomo del Ayuntamiento de Calvià) de licitación para la contratación del "Servicio de Refuerzo Educativo para Infantil y Primaria (REIP)".

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria para la contratación del servicio para el desarrollo y ejecución de planes de apoyo a las personas tuteladas por el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la publicación de la formalización del contrato de servicios de vigilancia y seguridad del Distrito de Retiro 2016 - 2017.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz por el que se convoca licitación pública para el Mantenimiento Integral de edificios, equipos, sistemas e instalaciones de los Centros Integrales de Desarrollo y Oficinas Comarcales.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca licitación pública para la contratación del "servicio de transporte interurbano regular de uso general de viajeros por carretera entre Vitoria-Gasteiz y Durango".

  • Anuncio de la Diputación de Segovia, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro de una motoniveladora con destino al Servicio de Infraestructura y Obras.

  • Anuncio de la Diputación de Segovia por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica en las instalaciones de alta y baja tensión de la Diputación de Segovia.

  • Resolución de la Diputación Provincial de A Coruña por la que se convoca una licitación para la contratación de los servicios de limpieza y acondicionamiento de fincas rústicas de la Diputación Provincial de A Coruña.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo: Contratación de la prestación de un segundo servicio de autobús para sustituir el servicio de ferrocarril, entre las estaciones de Sopela y Plentzia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del mantenimiento preventivo y correctivo del gestor de comunicaciones y software en la Sala Conjunta de Comandament y los equipos embarcados para la localización por GPS de las flotas de GUB y SPEIS, de acuerdo con las previsiones del pliego de prescripciones técnicas.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Servicios Uribe Kosta por el que se convoca licitación pública del servicio consistente en la recogida selectiva, mediante contenedores, y transporte para su posterior reciclaje y valorización, de aceite doméstico usado, en los municipios de la Mancomunidad de Servicios Uribe Kosta.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Callús por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza de los edificios y equipamientos municipales, y de la escuela pública.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la prestación del servicio de seguridad de los accesos de la "Sala Conjunta de Comandament" en la calle Lleida, nº 28 de Barcelona, durante un periodo de 24 meses, de acuerdo con las previsiones del pliego de prescripciones técnicas y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de mantenimiento del sistema de información para la gestión integral de la contabilidad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo por el que se convoca licitación para la contratación de la prestación del "Servicio de colaboración en la recaudación de ingresos en calidad de entidad gestora".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena para la enajenación mediante el procedimiento de subasta pública de bienes inmuebles patrimoniales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid