Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de junio de 2016, Núm. 151

Sumario BOE-S-2016-151:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro del software IDEA DE CASEWARE, versión 9. Expediente: 16840021000.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de reparación descritas en la ITE en el edificio del PME de Sevilla, C/Chaves Rey, 4. Expediente: 16140.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Objeto: Prestación del servicio de limpieza en las sedes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha y de la Subdelegación del Gobierno en Toledo y en sus diferentes dependencias. Expediente: 201645000006.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, de licitación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de seguridad y extintores móviles de los centros de la A.E.A.T. dependientes de la Delegación de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 16A10071700.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, por el que se somete a Información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de ejecución "Modificación de las líneas aéreas a 220kV Almaraz-Talavera/Majadahonda-Talavera (Tramo T-10077 a S/Talavera) y Azután-Talavera/Talavera-Villaverde (tramo T-39B a S/Talavera), a la llegada a la subestación de Talavera", en el término municipal de Pepino (Toledo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid