Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 2016, Núm. 171

Sumario BOE-S-2016-171:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Reglamento de Circulación Ferroviaria

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de Conservación en la red de carreteras del Estado en Galicia. Provincia de A Coruña. Expediente: 30.80/16-2 PYO-515/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento y actualización del sistema de gestión de informes preceptivos a las solicitudes de autorizaciones complementarias de circulación de transportes especiales por las carreteras del Estado. Expediente: 30.78/16 SGEX-001/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Aportación de arenas a la playa situada al Sur del Llobregat (2016-2018). Clave de expediente: OB-GP-P-0786/2016. RSC: 30/16. Expediente: 30/16.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se anuncia la declaración de desierto del concurso para la selección de oferta para concesión administrativa, con destino a la construcción y explotación de una Terminal de Contenedores situada en la ampliación del Dique de Levante de la Dársena de Cádiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Nuevo acceso ferroviario. Vías de acceso y expedición/recepción. (OB-GP-P-0735/2013). Expediente: 66/15.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid