Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 2016, Núm. 171

Sumario BOE-S-2016-171:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 857-2016, contra los artículos 4; 6, apartados 1, 2, 3 (su inciso final), 4 y 5 (salvo su primer inciso); 8; 9; 10 y 11 de la Ley de Cataluña 7/2015, de 14 de mayo, de modificación de la Ley 3/2008, del ejercicio de las profesiones del deporte.

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 2544-2016, en relación con el artículo 36.2 A, párrafo segundo, del Decreto Legislativo 1/2004, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, por posible vulneración de los artículos 9.2, 23, 103, 105 a) y 149.1.1ª, 13ª, 18ª y 23ª de la Constitución.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Gastos públicos. Cierre del ejercicio
Tabaco. Precios
  • Resolución de 15 de julio de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE FOMENTO

Reglamento de Circulación Ferroviaria

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas y ayudas al estudio
  • Real Decreto 293/2016, de 15 de julio, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2016-2017, y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Rendición de cuentas. Gestión informatizada
  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de julio de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo del Pleno de 30 de junio de 2016, sobre sustitución de la remisión de las cuentas justificativas de los gastos de funcionamiento como consecuencia de la celebración de procesos electorales por certificados remitidos por medios telemáticos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

CONSEJO DE ESTADO

Cuerpo de Letrados del Consejo de Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 29 de junio de 2016, de la Subsecretaría, por la que publica la Adenda al Acuerdo de encomienda de gestión al Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España para la tramitación de expedientes de nacionalidad por residencia.

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 1 de julio de 2016, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2016.

  • Resolución de 1 de julio de 2016, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2016.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de julio de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 7 de julio de 2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de julio de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de julio de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de producción, posproducción y gestión de derechos de 72 vídeos completos del material de formación en línea del AVE - GLOBAL del Instituto Cervantes.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación del expediente de servicio de transporte colectivo de personal, ordinario, extraordinario y discrecional desde localidades próximas a la Base Naval de Rota.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de vadeadores UME. Expediente: 10021/16/0024/00(184/16).

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para la adquisición de un emulador de vuelo para el Ejército del Aire.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para la obra "Madrid/Torrejón/Urbanización para la instalación JFAC Temporal en la Base Aérea de Torrejón".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se convoca licitación para desarrollo de una herramienta SW específica para la validación del servicio básico de difusión del vídeo táctico incluido en la interfaz de datos tácticos del plan MC3.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para suministro de la información vectorial geoespacial, que mediante extracción y actualización permita la generación de cartografía de zonas de interés para la defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Andalucía. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia en las dependencias de la Delegación del Gobierno en Andalucía, Subdelegación del Gobierno en Sevilla y de las Áreas Funcionales integradas. Expediente: 201641000009.

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda de León. Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral de la Delegación de Economía y Hacienda de León. Expte. 1/MANT/2016.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado por el que se modifican las fechas límite para la obtención de documentación y presentación de ofertas de la licitación de las obras de rehabilitación de las fachadas del edificio de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Motril (Granada).

  • Anuncio de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado por el que se modifican las fechas límite para la obtención de la documentación y presentación de ofertas de la licitación de las obras de conservación para la reparación de fachadas e impermeabilización del techo del garaje en el acuartelamiento de la Guardia Civil en Gandía (Valencia).

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras de reforma en la instalación eléctrica de comunicaciones y detección y extinción de incendios en el edificio de la Comisaría Provincial de Lugo. Expediente: 008/1627-RG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras de acondicionamiento del Centro de Proceso de Datos en el Edificio de la Subdirección General de Logistica en el Complejo Policial de Canillas, Madrid. Expediente: 069/1628-GX.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de divisas metálicas, manguitos y divisas de pecho, con destino a funcionarios de nuevo ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, formado por dos lotes independientes. Expediente: 007/16/VE/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 50 fusiles de asalto calibre 7,62x51 con destino a las unidades de élite del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 001/16/AR/02.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de Conservación en la red de carreteras del Estado en Galicia. Provincia de A Coruña. Expediente: 30.80/16-2 PYO-515/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento y actualización del sistema de gestión de informes preceptivos a las solicitudes de autorizaciones complementarias de circulación de transportes especiales por las carreteras del Estado. Expediente: 30.78/16 SGEX-001/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Aportación de arenas a la playa situada al Sur del Llobregat (2016-2018). Clave de expediente: OB-GP-P-0786/2016. RSC: 30/16. Expediente: 30/16.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se anuncia la declaración de desierto del concurso para la selección de oferta para concesión administrativa, con destino a la construcción y explotación de una Terminal de Contenedores situada en la ampliación del Dique de Levante de la Dársena de Cádiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Nuevo acceso ferroviario. Vías de acceso y expedición/recepción. (OB-GP-P-0735/2013). Expediente: 66/15.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se anuncia la formalización del contrato de obras para la sustitución de enfriadoras y otros equipos de climatización en la sede principal de esta Dirección Provincial.

  • Anuncio de la licitación de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cantabria por el que se convoca la contratación de los servicios de limpieza en las instalaciones del edificio de la sede de la Dirección Provincial en Santander y en las Direcciones Locales de Castro Urdiales, Santoña y San Vicente de la Barquera.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid sobre la formalización del contrato de servicio de explotación de la cafetería y comedor de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral y de mejora del estándar ambiental de las instalaciones e inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el periodo de 1 de enero de 2017 a 31 de diciembre de 2017.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente 7115/16G, para la contratación de la actualización, mantenimiento y ampliación del software de simulación de carga HPE Quality Center.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicio de apoyo en la supervisión de proyectos y otros expedientes de la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente 452 A 640.01.12/2016.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Adquisición de vacunas frente a la lengua azul, serotipo 8 para bovino y ovino, 2016 y 2017. Expediente: 201617100053.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría de la Presidencia para el expediente 112/16: Suministro de productos software de servidor y ordenador personal con destino al Ministerio de la Presidencia.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicios de soporte técnico de microinformática, sistemas, red y monitorización y seguridad informática para el CAPN, 4 lotes. Expediente: 2016/AIF0092.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral de Madrid. Expediente: 1161/2015.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física del Ferrol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Interior por el cual se hace pública la formalización de un contrato de suministro de diversa cartuchería para la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra.

  • Anuncio de resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza el contrato del suministro sucesivo y continuado de lentes intraoculares y anillos de tensión capsular, con destino al Servicio de Oftalmología del Hospital de la Esperanza del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del suministro de equipamiento para equipar a los 153 bomberos que se incorporan al final de la convocatoria del proceso selectivo para el acceso de la categoría de bombero/a de la escala básica del cuerpo de Bomberos de la Generalidad.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del suministro en modalidad de arrendamiento de 2 cabinas de discos NAS para el Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de los equipos de diagnóstico por la imagen de los Centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en los Centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de material para hemodiálisis hospitalaria.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca concurso para la licitación pública de la redacción del anteproyecto de ampliación del bloque quirúrgico del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (número de expediente CSE/AH06/1100598086/16/PA).

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del suministro de electrodos para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del conjunto de equipamiento médico y complementos para el nuevo bloque quirúrgico del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona. (Exp. SCS-2016-59).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del suministro de aparatos médicos para el Área intervencionista del Hospital de Viladecans (Exp. SCS-2016-214).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la licitación Outsourcing informático del sistema de información de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución de 11 de julio de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de servicio "Limpieza de los Servicios Centrales de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales". Número de expediente: 24/16.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de víveres necesarios para elaboración de dietas alimenticias, así como alimentos extraordinarios y servicios complementarios a dicho suministro para la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de vacunas combinadas frente a difteria, tétanos, tosferina acelular, haemophilus influenzae tipo B, poliomielitis inactivada y hepatitis B infantil, destinadas al Programa de Vacunación Andaluz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicios de mantenimiento de los sistemas de información del Área de Farmacia y Prestaciones del Servicio Andaluz de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en alta tensión para el edificio Palacio Regional y Anexo, sede de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformes Democráticas y Libertades Públicas por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de material de oficina para el almacenamiento y distribución a los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías, clínicas médico-forenses, decanatos y servicios comunes de la Comunitat Valenciana.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Dirección General de Recursos Humanos y Económicos-Conselleria de Sanitat Universal i Salut Publica, por el que se convoca la licitación pública del Acuerdo Marco 103/2016 para el suministro de ápositos de fijación, absorción, protección, prevención y material para el tratamiento de heridas y cuidado de la piel.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Resolución de 30 de junio de 2016, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por la que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento integral del complejo de edificios de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, SEPAD y SES, ubicados en Avda. de las Américas, 2 y 4, y de la sede de la D. G. de Políticas Sociales e Infancia y Familia, sito en la C/ Antonio Rodríguez Moñino, 2, de Mérida.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante, de la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de leche y derivados lácteos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Infantil Universitario "Niño Jesús" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato cuyo objeto es la adquisición de la especialidad farmacéutica "IDURSULFASA (ELAPRASE)".

  • Resolución de 1 de julio de 2016, de la Viceconsejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de Material Radioactivo para Medicina Nuclear: Fludesoxiglucosa 18F (18-FDG) viales multidosis, con destino a varios Hospitales del Servicio madrileño de Salud.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 23 de junio de 2016, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la licitación del expediente n.º 2020005368 suministro de TC de simulación virtual para el Servicio de Radiología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Constantí por el que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y limpieza de parques y jardines del municipio de Constantí.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero relativo a la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de los sistemas de calefacción, climatización y ACS de los edificios del Ayuntamiento de Siero.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilamarxant sobre la rectificación de error en la fórmula contenida en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares para la licitación del contrato mixto de servicios de recogida de residuos municipales y suministro de contenedores de residuos municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante, de fecha 7 de junio de 2016, por la que se convoca licitación pública para el suministro de combustible diésel para los vehículos del parque móvil del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza por el que se convoca la licitación de la contratación del suministro del vestuario de personal del Servicio Provincial de Extinción de Incendios correspondiente a los años 2016, 2017 y 2018, distribuido en 22 lotes.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por la que se convoca licitación para el servicio de los centros de día para personas mayores en situación de dependencia de Bergara y Soraluze.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de retirada de vehículos de la vía pública mediante grúa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar el suministro para la mejora de la eficiencia energética de la instalación de alumbrado público de la ciudad de Valencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de suministro de gasóleo tipo "C" para la calefacción de los colegios públicos y otras dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pedrola de formalización del contrato del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de redacción del proyecto y ejecución de las obras de instalación para usuarios de equipos de deportes sobre ruedas, en las instalaciones municipales situadas en el Centro Deportivo Municipal de la calle Creta de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Crevillent por el que se convoca licitación pública del contrato del servicio de limpieza de edificios públicos, instalaciones y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca licitación pública para los servicios auxiliares de asistencia en trabajos de redacción de proyectos y otros documentos, y de dirección de obra, en los siguientes tipos de proyectos:mejora y ampliación de aceras y calzadas, reordenación y urbanización de espacios, implantación de accesos mecánicos y estabilización de taludes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de gestión del servicio público, modalidad concesión, de contenerización, recogida y transporte de residuos en la ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algete por el que se convoca la licitación pública de Gestión del servicio público de atención a personas mayores en el centro de atención diurna de Algete.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria para la licitación pública del contrato de servicios de rehabilitación superficial de firmes de la Red de Carreteras de Gran Canaria, gestionadas por el Cabildo Insular de Gran Canaria y de sus instalaciones patrimoniales, por lotes: Lote 1-Zona Sur y lote 2-Zona Norte.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat por el que se suspende el procedimento licitatorio para la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar los servicios postales del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla de formalización del contrato de mantenimiento de aparatos elevadores de Edificios Municipales y Colegios Públicos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la contratación para la organización de los espectáculos taurinos populares, a celebrar en las fiestas patronales de septiembre de 2016, del Municipio de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ribadeo de corrección de errores del anuncio de licitación del Contrato de servicios de recogida de envases ligeros, gestión del punto limpio, de recogida selectiva monomaterial de papel y cartón del contedor azul, recogida puerta a puerta de papel, cartón y papel triturado.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel. Objeto: Explotación de la actividad que se desarrolla en los aljibes medievales y en la muralla medieval. Expediente: 20160000233.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicios que tiene por objeto la coordinación y gestión de proyectos web del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca licitación pública para el servicio de "Comedor de los centros: Colegio Luis Fortich (Lote I) y Centro Ocupacional (Lote II)" del Servicio de Bienestar Social y Educación de la Diputación de Valencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato para la redacción del proyecto ejecutivo de mejora del túnel de la Rovira y instalaciones asociadas, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio de la Mancomunidad del Alto Maresme para la gestión de RSU y del Medio Ambiente de adjudicación del servicio público de gestión de la planta de transferencia mancomunada, situada en Malgrat de Mar, y de los puntos limpios de Malgrat de Mar y Pineda de Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sopela de formalización del contrato de limpieza sostenible de edificios y locales municipales de Sopela.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación del "Suministro de material audiovisual y multimedia con destino a las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid".

  • Acuerdo del Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander por el que se anuncia licitación para contratar el Servicio de Conserjería de Centros Deportivos de titularidad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato para la adquisición de una unidad móvil de medida de la calidad del aire y su mantenimiento, 2016-2018.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Mohn, S.L. por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro, instalación, puesta en funcionamiento, gestión y mantenimiento de un sistema de información en paradas.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA). Objeto: "Rehabilitación del firme de la autovía A-7 entre los puntos kilométricos 254+000 y 272+000". Expediente: 20151029-C.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima." (SEITTSA). Objeto: "Rehabilitación del firme de la Autovía A-45 entre los PPKK 99+200 Y 99+950; enlace 124 y 118+000 y 142+100" Expediente: 20151028-C.

  • Resolución de Congresos y Turismo de Sevilla,S.A.,para la adjudicación del concurso de Restauración del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA). Objeto: Rehabilitación superficial del firme de la carretera A-30 en varios puntos entre los pp.kk. 84+130 y 193+260. Murcia" Expediente: 20151021-C.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00243 para: Estudio de Calidad Percibida por los Clientes de los Servicios Ferroviarios de Carácter Público, 2016-2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA). Objeto: Reparación de taludes y cunetas en la carretera N-113, tramo: p.k. 51+700 al p.k. 62+000. Expediente: 20151024-C.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública LICT/99/032/2016/0024 Contratación del servicio de Licencias de Productos de Microsoft para FREMAP.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º LICT/99/024/2015/0024. Contratación del servicio de mantenimiento integral de los ascensores de FREMAP.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública LICT/99/032/2016/0030. Contratación del servicio de Soporte Premier de Microsoft 2016-2019 para FREMAP.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del Primer Contrato Derivado del Acuerdo Marco para la Contratación del suministro de medicamentos con destino a los servicios de farmacia de los Hospitales sitos en Majadahonda, Sevilla y Barcelona de FREMAP. Expediente de licitación pública n.º LICT/99/114/2015/0007-CD1.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º LICT/99/115/2015/0021 Contratación del suministro de salas de rayos X digitales para los Centros Asistenciales y Hospitalarios de FREMAP.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública LICT/99/107/2015/0033 Contratación del Servicio de Dosimetría Personal para los profesionales sanitarios de FREMAP.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) de licitación para la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de los nuevos sistemas para el Planetario de la sede de Alcobendas del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 12 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro para el estudio, análisis y ejecución de las prioridades de la política exterior española

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por cesión en el título de Marqués de Peñafiel.

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por distribución en el título de Duque de Arcos, con Grandeza de España.

  • Extracto de la Resolución de 14 de junio de 2016, de la Fundación Pluralismo y Convivencia, por la que se convocan ayudas para el apoyo a las Federaciones de confesiones minoritarias con Acuerdo de cooperación con el Estado español para el año 2017.

  • Extracto de la Resolución de 14 de junio de 2016 de la Fundación Pluralismo y Convivencia por la que se convocan ayudas para el apoyo a comunidades religiosas minoritarias locales para el desarrollo de actividades de carácter cultural, educativo y de integración social para el año 2017.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Araba/Álava, de 24 de junio de 2016, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras del Proyecto Básico de Emergencia de ADIF-Alta Velocidad Obras de sostenimiento de talud en el PAET de Aramaio del Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Aramaio-Mondragón, Expediente 064ADIF1608, en el término municipal de Aramaio. Provincia de Araba/Álava.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción de una nueva Reactancia de 150 MVAR, denominada "REA1", así como de la nueva posición asociada en la calle 4, de nueva construcción, y que se ubicará en el parque de 400 kV de la Subestación "Brovales", en la provincia de Badajoz.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 12 de mayo de 2016, del Museo Nacional del Prado, por la que se convoca una beca de formación e investigación para completar la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en el Museo del Prado en el ámbito de Restauración.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la declaración de caducidad y acuerdo de inicio de la Dirección General de Política Energética y Minas del nuevo procedimiento de inhabilitación y traspaso de los clientes de las comercializadoras de energía eléctrica Vertsel S.L.U. y Zencer SOC.COOP.AND, a un comercializador de referencia.

  • Extracto de la Resolución de 23 de junio de 2016 del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras por la que se convocan las ayudas, para el ejercicio 2016, destinadas específicamente a cubrir las pérdidas a la producción corriente de unidades de producción incluidas en el Plan de Cierre del Reino de España para la minería del carbón no competitiva

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que notifica la apertura del trámite de información pública sobre la definición y análisis del mercado minorista de acceso a la red telefónica pública en una ubicación fija (mercado 1/2007) y del mercado mayorista de acceso y originación de llamadas en redes fijas (mercado 2/2007), la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas, respectivamente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 28 de junio de 2016, por el que se hace público el otorgamiento de la Autorización de aprovechamiento de las aguas alumbradas en el pozo denominado "Quebraderos", en el término municipal de Teror, isla de Gran Canaria, a la entidad Aguas de Teror, Sociedad Anónima, como recurso de la Sección B, de la Ley 22/1973, de Minas.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid