Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 2016, Núm. 171

Sumario BOE-S-2016-171:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 1 de julio de 2016, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2016.

  • Resolución de 1 de julio de 2016, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado por el que se modifican las fechas límite para la obtención de documentación y presentación de ofertas de la licitación de las obras de rehabilitación de las fachadas del edificio de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Motril (Granada).

  • Anuncio de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado por el que se modifican las fechas límite para la obtención de la documentación y presentación de ofertas de la licitación de las obras de conservación para la reparación de fachadas e impermeabilización del techo del garaje en el acuartelamiento de la Guardia Civil en Gandía (Valencia).

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras de reforma en la instalación eléctrica de comunicaciones y detección y extinción de incendios en el edificio de la Comisaría Provincial de Lugo. Expediente: 008/1627-RG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras de acondicionamiento del Centro de Proceso de Datos en el Edificio de la Subdirección General de Logistica en el Complejo Policial de Canillas, Madrid. Expediente: 069/1628-GX.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de divisas metálicas, manguitos y divisas de pecho, con destino a funcionarios de nuevo ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, formado por dos lotes independientes. Expediente: 007/16/VE/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 50 fusiles de asalto calibre 7,62x51 con destino a las unidades de élite del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 001/16/AR/02.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid