Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 2016, Núm. 171

Sumario BOE-S-2016-171:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación del expediente de servicio de transporte colectivo de personal, ordinario, extraordinario y discrecional desde localidades próximas a la Base Naval de Rota.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de vadeadores UME. Expediente: 10021/16/0024/00(184/16).

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para la adquisición de un emulador de vuelo para el Ejército del Aire.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para la obra "Madrid/Torrejón/Urbanización para la instalación JFAC Temporal en la Base Aérea de Torrejón".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se convoca licitación para desarrollo de una herramienta SW específica para la validación del servicio básico de difusión del vídeo táctico incluido en la interfaz de datos tácticos del plan MC3.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para suministro de la información vectorial geoespacial, que mediante extracción y actualización permita la generación de cartografía de zonas de interés para la defensa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid