Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de diciembre de 2016, Núm. 292

Sumario BOE-S-2016-292:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de OSI Barakaldo-Sestao por el que se informa de la formalización del contrato del concurso público para las instalaciones eléctricas.

  • Anuncio del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno sobre la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro de papel multifunción reciclado.

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, del Gobierno Vasco, por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios que tiene por objeto la aplicación de pruebas de rendimiento y corrección de ítems abiertos de la evaluación de diagnóstico 2017.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de corrección de errores y modificación de plazos relativa a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la limpieza de superficie terrestre y lámina de agua de los puertos de Bizkaia: Mundaka, Bermeo, Armintza y Plentzia y recogida de desechos procedentes de los buques. Expediente C02/015/2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid