Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de diciembre de 2016, Núm. 292

Sumario BOE-S-2016-292:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio a la D.G. de Investigación Científica y Técnica para la realización de trabajos de apoyo a la revisión de la justificación económica de ayudas concedidas en el marco de convocatorias de distintos planes nacionales de investigación. Expediente: J16.007.13.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación de un servicio, a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, para la realización de trabajos de soporte a la revisión y análisis de expedientes y justificaciones científico-técnicas de ayudas correspondientes a convocatorias en materia de Recursos Humanos para la Investigación, en el marco del Plan Estatal de I+D+i y del Plan Nacional de I+D+i. Expediente: J16.010.13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III . Objeto: Suministro de Materiales de Laboratorio, Anticuerpos y Reactivos con Destino al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). Expediente: 42/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III . Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de Materiales de Electroforesis, Kits para Biología Molecular, Anticuerpos y otros Reactivos con destino al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). Expediente: 44/15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid