Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de diciembre de 2016, Núm. 292

Sumario BOE-S-2016-292:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 16/17922 Servicio de alojamiento y manutención de estudiantes.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del seguro colectivo de vida para el personal de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2016/0008034-38PR16PARA.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica de la Universitat de València, la Universidad Miguel Hernández y la Universidad de Alicante.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Contratación de un seguro de todo riesgo de daños materiales de la Universidad de Cádiz. Expediente: EXP031/2016/19.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00041-2016: Equipamiento de mobiliario y sistema de control documental y bibliográfico por radiofrecuencia (RFID radiofrecuency identification) del Centro de Documentación en Ciencias de la Educación, Salón de Actos y 7 aulas en la nueva Facultad de Educación, desglosado en tres lotes.

  • Anuncio de la Universidad Pompeu Fabra por el que se hace público el financiamiento a cargo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), de varios expedientes de contratación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid