Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de diciembre de 2016, Núm. 292

Sumario BOE-S-2016-292:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contrato de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., suministro de once (11) vehículos, mediante arrendamiento con mantenimiento ("Renting"), destinados a Interbiak Bizkaiko Akzesibilitatea, S.A.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, S.A., de convocatoria de licitación para la contratación del suministro, instalación y mantenimiento de tercer motor de cogeneración mediante biogás e instalaciones complementarias, en la Edar Sur.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, S.A., de convocatoria de licitación para la contratación del servicio de control hidrogeológico y mantenimiento preventivo y correctivo en sondeos y otras instalaciones.

  • Anuncio de la Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural, S.A., de licitación para la contratación del diseño y la producción integral del pabellón de España en Expo Astana 2017.

  • Anuncio de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León relativo a la licitación pública para la contratación de los servicios técnicos de iluminación y sonido, de regiduría/utillaje/maquinaria y auxiliares de carga/descarga, propios de la actividad global del Centro Cultural Miguel Delibes en Valladolid.

  • Anuncio de Desarrollo Urbanístico de El Ejido, S.L. de adjudicación de la contratación del suministro de aglomerado asfáltico.

  • Anuncio de Renfe Viajeros S.M.E., S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00784 para: Servicio de Pintura, Eliminación Pintadas, Grafittis y Scratching en la Dirección de Cercanías de Cataluña.

  • Anuncio de la "Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos, Sociedad Anónima" de licitación del expediente "Prestación de los servicios de seguridad y control para el Fórum Evolución Burgos, Palacio de Congresos y Auditorio".

  • Anuncio de Desarrollo Urbanístico de El Ejido, S.L. de adjudicación de la contratación del suministro mediante renting de cuatro camiones con plataforma elevadora y dos camiones basculantes para la prestación de los servicios de mantenimiento en el municipio de El Ejido.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid