Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 2016, Núm. 293

Sumario BOE-S-2016-293:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se declara desierta la licitación para la contratación del "Arrendamiento con mantenimiento (renting) de vehículos para el Servicio de Vigilancia de la Autoridad Portuaria de Pasaia".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios de mantenimiento de aceras y albañilería del puerto de Palma. Expediente: E16-0022.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Obras de acondicionamiento y mejora del Torreón de Paraires en el puerto de Palma. Expediente: P.O.80.16.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Sistema de abastecimiento de agua para los elementos de protección contraincendios del Puerto de Palma. Expediente: P.O.1311.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias del Centro Geofísico de Canarias. Expediente: JC/821.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud en varios tramos de construcción de Red de Alta Velocidad situados en el Este de España".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid