Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 2016, Núm. 293

Sumario BOE-S-2016-293:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/1845/2016, de 2 de diciembre, por la que se dispone el cese del Teniente General de la Guardia Civil don Cándido Cardiel Ojer como Director Adjunto Operativo de la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Orden INT/1846/2016, de 2 de diciembre, por la que se dispone el cese del Teniente General de la Guardia Civil don Pablo Martín Alonso en el Mando de Operaciones de la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Guardia Civil.

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1848/2016, de 24 de noviembre, por la que se modifica la Orden JUS/2250/2006, de 3 de julio, por la que se publican los programas de acceso al Cuerpo de Secretarios Judiciales, así como el baremo de la fase de concurso para los aspirantes de acceso por promoción interna.

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convoca concurso ordinario nº 295 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

Personal laboral
  • Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se excluyen a varios aspirantes del proceso selectivo para ingreso, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y sus Organismos Autónomos, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se modifica la distribución por especialidades de las plazas convocadas por Orden ECC/2910/2015, de 18 de diciembre, para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso ordinario nº 295 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 10 de noviembre de 2016, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Biblioteca.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Delegación de competencias
  • Orden JUS/1849/2016, de 30 de noviembre, por la que se fijan los límites para administrar los créditos para gastos, subvenciones y ayudas en el ámbito de la Secretaría de Estado de Justicia, y se ratifican las delegaciones de atribuciones efectuadas en la Orden JUS/696/2015, de 16 de abril, sobre delegación de competencias.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Recursos
  • Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 876/2016, ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Olazagutía (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE MENORES

REQUISITORIAS

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Suministro de una Red de Comunicaciones sobre fibra óptica para la infraestructura integral de información para la Defensa. Expediente: 1004216024000.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Apoyo al mantenimiento del vehículo RG31 y del MAXXPRO".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja. Objeto: Limpieza edificios D.E. AEAT La Rioja 2017. Expediente: 16B60100700.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicio de realización de los trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de las instalaciones eléctricas y de climatización en el Centro del Servicios del PTL y en las subzonas de Bouzas y Balaidos. Expediente: SER/16/0213.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se declara desierta la licitación para la contratación del "Arrendamiento con mantenimiento (renting) de vehículos para el Servicio de Vigilancia de la Autoridad Portuaria de Pasaia".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios de mantenimiento de aceras y albañilería del puerto de Palma. Expediente: E16-0022.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Obras de acondicionamiento y mejora del Torreón de Paraires en el puerto de Palma. Expediente: P.O.80.16.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Sistema de abastecimiento de agua para los elementos de protección contraincendios del Puerto de Palma. Expediente: P.O.1311.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias del Centro Geofísico de Canarias. Expediente: JC/821.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud en varios tramos de construcción de Red de Alta Velocidad situados en el Este de España".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de desistimiento del procedimiento de licitación, convocado por resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, relativo a la contratación del servicio de asistencia técnica a la Dirección General que administra el Fondo Social Europeo para las verificaciones de los sistemas y el control de calidad de los organismos intermedios del Fondo Social Europeo en el periodo de programación 2014-2020. Expediente: 30000007/2016.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Soporte de las licencias de uso del software modular para gestión empresarial "SAP". Expediente: PA 16/181 TA.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Gasóleo de calefacción en las dependencias del INIA. Expediente: PA 16/176 TA.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica anuncio para contratar el suministro e instalación de un equipo para realizar termogravimetría y calorimetría diferencial de barrido en atmósferas de vapor de agua (100% humedad absoluta) y otros gases, destinado al Instituto de Carboquímica. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica anuncio para contratar el suministro e instalación de dos cromatógrafos de gases, para análisis automático "on-line" de gases de refinería destinados al Instituto de Tecnología Química.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba para la contratación del suministro material para profilaxis antitrombótica y puesta a disposición del equipamiento necesario.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco, por el que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios cuyo objeto es la "Elaboración de comidas preparadas, entrega de materias primas, transporte de las mismas y prestaciones complementarias para el funcionamiento de los comedores de gestión directa en diversos centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura". C02/008/2016.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Arrendamiento y mantenimiento del equipamiento de impresión, copia y escaneo de planta y del centro de repografía de la Dirección General de Osakidetza".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao anunciando la convocatoria de la licitación del Servicio de limpieza y desinfección, retirada de residuos extracentro y jardinería para la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Apremilast (DOE)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de integración de centros y nuevas funcionalidades en el catálogo colectivo de la Red de Bibliotecas de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2016, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro y la gestión de medios de impresión y digitalización en la Administración de Justicia en Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de ropa, calzado y otros artículos para las Estructuras de Xestión Integrada del Servizo Galego de Saúde.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca licitación pública del Servicio de centralita e información y atención al público en los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación del servicio de soporte a puestos de trabajo, seguridad, red de área local y sistemas.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de formalización del contrato de servicio de limpieza y gestión integral de residuos no peligrosos de la parcela, edificios e instalaciones del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de formalización del contrato de servicio de limpieza y lavandería de los centros de salud, consultorios, Centro de Especialidades "Doctor Quesada" y Centro de Salud Mental "San Andrés", pertenecientes al Área de Salud I Murcia-Oeste.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Presidencia de la Generalitat-Agència Valenciana del Turisme por el que se hace pública la licitación del diagnóstico y revisión de marcas turísticas de la Comunitat Valenciana.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se convoca licitación pública para Servicios gestionados de administración y explotación de las infraestructuras TIC dependientes de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad, del Gobierno de Aragón, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el desarrollo, implementación y mantenimiento de la segunda fase de la aplicación informática de gestión del registro físico integrado del Gobierno de Aragón (REGFIA).

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales por el que se licita contrato de servicios de alimentación en el Centro Asistencial de Calatayud y Centro Asistencial Hogar Doz de Tarazona, dependientes de la Dirección Provincial de Zaragoza del I.A.S.S.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del suministro de Gases Medicinales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la Gerencia de Atencion Integrada de Talavera de la Reina. (61035100TO16SER00005). Expediente: 2016/011896.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio consistente en la Redacción del Proyecto de Acondicionamiento de la carretera Paredes-Alajeró-Aeropuerto. Isla de La Gomera.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Suministro de Reactivos y diverso material para la determinación Analítica de Proteínas por Nefelometría para el Laboratorio de Bioquímica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Servicio de análisis del sistema de información asistencial y mantenimiento y mejora de la calidad de los datos para optimizar su explotación en gestión clínica y otros usos secundarios del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección ´gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Suministro de agujas con aletas para extracción de vacío del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de llaves, mariposas, tapón sonda y válvulas de seguridad para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre"por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de reactivos y diverso material para el estudio de proteínas por electroforesis e inmunofijación para el Laboratorio de Bioquímica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de bata desechable no estéril y paños azules para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Suministro de medios de contraste con destino al servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio para la conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de los aparatos elevadores del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de material químico para el mantenimiento de las piscinas en las instalaciones deportivas gestionadas por la Dirección General de Juventud y Deporte.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material sanitario: conexiones, llaves y alargaderas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Palau de Congressos de Palma de Formalización de Contrato de Suministro e Instalación de las Butacas en los auditorios del Palau de Congressos de Palma

  • Anuncio de Canal de Comunicaciones Unidas, S.A.U. sobre la formalización del contrato para el "Servicio de Gestión y Supervisión de Alarmas en Redes de Comunicaciones y Sistemas de Información Operados por Canal de Comunicaciones Unidas, S.A.U.".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de mantenimiento y mejora de las zonas verdes existentes en la "zona B" de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de mantenimiento y mejora de las zonas verdes existentes en la "zona norte" de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de Prestació de Serveis al Ciutadà,S.A. para la licitación de la contratación del servicio de limpieza periódica de diversos edificios públicos.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro del material para emisión y gestión de Cuadernos ATA, formularios de Certificados de Origen y material complementario al mismo y material para la emisión de Certificaciones Camerales.

  • Anuncio de la empresa pública "Residuos Sólidos Urbanos de Castilla La Mancha, S.A." de licitación del contrato de gestión de la Planta de reciclaje y compostaje del C.T.R. de Almagro.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Rehabilitación superficial de firme en la autovía A-7 entre los PP.KK. 281+300 al 287+800. Tramo: variante de la Vall d'Uixó. Provincia de Castellón".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Construcción de glorieta de acceso a Tierz. Carretera C-240, P.K. 204+500. Provincia de Huesca".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A., de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Rehabilitación estructural del firme de la A-8, Autovía del Cantábrico, del P.K. 495+998 al 499+573 en su calzada izquierda. Tramo: Tapia-Barres (Asturias)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Reconstrucción del firme de la autovía A-66 entre los PP.KK. 799,400 y 803,500 y rehabilitación del firme de la SE-30 entre los PP.KK. 0 y 22,450. Tramos varios (Sevilla)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Extremadura".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A., de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Reparación de desprendimientos en las bocas de entrada/salida del Túnel de La Cerradura y entre los PP.KK. 60 y 72 de la a-44. Ambas márgenes. Sectores J-1 y J-4".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Galicia".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Proyecto de adecuación de sistemas de contención en el viaducto sobre el río Tajo en el P.K. 63+000 y en el viaducto sobre el río Jarama en el P.K. 20+200 de la A-3 en ambas calzadas".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Pasarela peatonal sobre la A-67 P.K. 0+000 y urbanización de accesos desde las parcelas colindantes".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Cantabria".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Seguridad vial. Construcción de una glorieta en el núcleo urbano de Figueres, N-IIa, P.K. 6+050. T.M. Figueres. Provincia de Girona".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de intersecciones. Carreteras: N-611, N-634, N-635 y A-8. PP.KK. varios. Provincia de Cantabria".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Seguridad vial. Construcción de glorieta y acondicionamiento de trazado en la N-340, PP.KK. 830,350 al 830,900. Término municipal de Guadassequies".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Rehabilitación del firme de la carretera N-550 entre los PP.KK. 133+000 y 136+000. Pontevedra".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Rehabilitación del firme de la autovía A-2 entre el P.K.430,850 y el P.K.443,800. Variante de Fraga. Provincia de Huesca".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Madrid".

  • Anuncio de Desarrollo Urbanístico de El Ejido, S.L. de adjudicación de la contratación del suministro de materiales de alumbrado público.

  • Anuncio de formalización de contrato de Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa, SAU para la para la prestación del servicio de tratamiento de vertido de la fracción resto de los Residuos Urbanos de Gipuzkoa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de 24 de noviembre de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se revoca la Resolución de 23 de mayo de 2016, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2016 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a la financiación de planes de formación, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero para el curso académico 2017-2018.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la desvinculación del sindicato denominado "Sindicato Autónomo de Trabajadores de Empresas de Seguridad", en siglas ATES (Depósito número 99004773, antiguo número 7861), de la organización sindical denominada "Federación de Organizaciones Sindicales Unión Sindical", en siglas US (Depósito número 99004909, antiguo número 8156).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la asociación empresarial denominada "Unión nacional de Asociaciones Libres de Autopatronos y Empresarios del Taxi y Servicios Especiales", en siglas UNALT (Depósito número 99001601, antiguo número 1800), en la organización empresarial denominada "Federación Española del Taxi", en siglas FEDETAXI (Depósito número 99005528, antiguo número 9018).

  • Resolución de fecha 29 de noviembre de 2016 de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Federación de Profesionales de la Seguridad Pública de Cataluña", en siglas FEPOL, con número de depósito 99005703 (antiguo número de depósito 9169).

  • Resolución de fecha 29 de Noviembre de 2016 de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de organización empresarial denominada "Federación Nacional de Asociaciones Fabricantes y Distribuidores de Productos Desinfectantes de Limpieza y Afines", en siglas FEDESLIM, con número de depósito 99105667.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2016 de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial para la Discapacidad", en siglas AEDIS (Depósito número 99000034, antiguo número de depósito 7968).

  • Resolución de 28 de Noviembre de 2016 de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Técnicos de Enfermería", en siglas S.A.E. (Depósito número 99003158, antiguo número de depósito 3872).

  • Resolución de 28 de Noviembre de 2016 de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Libre de Transporte", en siglas SLT (Depósito número 99003591, antiguo número de depósito 4568).

  • Resolución de 28 de noviembre de 2016 de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Constructores Independientes" (Depósito número 99004572, antiguo número de depósito 7211).

  • Resolución de 28 de Noviembre de 2016 de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Concesionarios de Massey Ferguson" (Depósito número 99105654).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación, de fecha 23 de noviembre de 2016, por la que se amplía el plazo de resolución de la convocatoria de subvenciones a entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, destinadas a la financiación de programas de prevención y control de la infección por VIH y el sida para el año 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Cádiz, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto de instalación de Planta Satélite GNL en el término municipal de Vejer de la Frontera. Expediente GAS-31/14.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril